Belén Esteban logra una confesión de Lara Álvarez sobre Velencoso: «Estoy muy feliz»

La asturiana se ha personado en 'Sálvame' para comunicar una noticia sobre 'GH VIP'

Imagen de Lara Álvarez
Imagen de Lara Álvarez | Telecinco

Son muchos los hombres que han pasado por la vida de Lara Álvarez. Su carácter reservado en torno a sus relaciones ha provocado que nunca se llegue a saber del todo cuales fueron los motivos que han propiciado el fin de sus diferentes relaciones amorosas.

En los últimos días salía a la luz un posible romance con el modelo Andrés Velencoso. A falta de una confirmación oficial por parte de ambos, la presentadora mantenía una conversación con Belén Esteban que bien podría ser una confirmación por parte de la asturiana.

La escueta confirmación de Lara Álvarez

La presentadora entraba en el plató de 'Sálvame' para anunciar que Nuria abandonaba 'GH VIP 7' por una reacción alérgica. La asturiana también dejaba en el aire la posibilidad de que un nuevo famoso ocupase su lugar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. «En 'Gran Hermano VIP' todo puede pasar», aseguraba.

La presentadora acudía a 'Sálvame' para hablar de 'GH VIP 7'

 

Minutos antes de que Lara abandonase la emisión, Belén se dirigía a ella para felicitarla por su reciente noviazgo: «Me alegro mucho por ti y porque todo te vaya bien, porque te lo mereces. Y ya sabes por qué te lo digo». 

«Lo sé, lo sé. Muchas gracias. Estoy muy feliz. Hija, es que eres la envidia de toda España», contestaba la presentadora visiblemente nerviosa pero agradecida por sus palabras.


Comentarios

envía el comentario