La confesión de Sofía Suescun que indignará a sus ex compañeros de 'Supervivientes'

La concursante llegó a hacer algo muy fuerte para no compartir comida con sus compañeros

Sofía Suescun en el plató de Telecinco
Sofía Suescun ha conseguido lograr dos de los grandes 'realities' de Telecinco | TELECINCO

Como ya sabéis, Cristian Suescun está participando en ‘Supervivientes 2020’, pero no quiso embarcarse en la experiencia sin haber recibido consejos por parte de su madre y, sobre todo, su hermana.

Y es que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha emitido unos vídeos en los que las familiares de Cristian le aconsejan: «Vas a una isla, no vas de vacaciones. No va a haber nada de supermercados y nada de esos chuletones que te comes. Quiero que se vea que tienes la vena de Maite y la de Sofía» le advertía su madre.

Sofía ha aprovechado para darle el que posiblemente será el mejor consejo que ha podido recibir: «Piensa cuáles son tus puntos débiles y no los muestres. La concentración es muy importante. Cuando veas que no puedas más, es justo ahí cuando puedes más».

Entonces, Cristian ha confesado que lo que más difícil se le hará es aguantar el hambre. Ante esta confidencia, su hermana le ha dado una serie de trucos para que se le hiciera más llevadero: «Cuando estés allí todas las conversaciones que tengas van a ser de comida.

Mi truco si tenía hambre era llenarme el estómago de agua. Come el arroz despacio y, siéndote sincera, yo que tú me iba a pescar y me comía los peces solo».

Comió pescado crudo

Además, Sofía ha revelado algo muy fuerte: y es que llegó a comer pescado crudo para así no tener que compartirlo con el resto de sus compañeros al llevarlo a la playa. Algo de lo que estamos seguros que no ha sentado nada bien al resto de participantes de la edición. 

No sabemos si Cristian seguirá el legado de su hermana y ganará 'Supervivientes 2020', pero se ha llevado unos cuantos consejos muy útiles para hacerle más llevadera la participación del concurso. 

Además, tanto Maite como Sofía han confirmado que quieren conocer más a Cristian a través del reality. «Esa separación me hizo no saber muchas cosas de mi hijo. Ahora estamos de maravilla. Se instaló en Madrid, encontró trabajo y viene a casa a comer. Estamos muy bien» ha expresado Galdeano.


Comentarios

envía el comentario