La última confesión sexual de Jorge Javier Vázquez que dará mucho que hablar

El presentador de 'Sálvame' ha reconocido algo que lleva mucho tiempo pensando

Jorge Javier Vázquez hablando en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez ha hecho una nueva confesión sexual | Telecinco

Jorge Javier Vázquez lleva unos días comentando varios aspectos de su vida íntima. Hace unas semanas explicaba todo lo que le ocurría en Tinder y su nueva forma de ver el amor en pareja. Ahora, el presentador ha hecho una confesión que revolucionará Telecinco.

El presentador de 'Sálvame' ha reconocido que se quedó impresionado con Rubén de 'La isla de las tentaciones' después de su entrevista en 'Sábado Deluxe', lugar donde lo conoció en persona. «Lo ves y te impresiona por lo alto que es y por sus ganas de agradar», ha explicado Jorge Javier en su blog semanal para la revista 'Lecturas'. «Es la perdición de las nenas», ha añadido el presentador.

El deseo de Jorge Javier

Las palabras a Rubén no acaban aquí, ya que Jorge Javier ha hecho una confesión sexual acerca del tentador. «Yo solo me acostaría con él una vez», ha comentado el catalán, remarcando que el sexo no lo es todo para él y que para mantener más encuentros sexuales buscaría otro tipo de personas. De todas formas, Jorge ha reconocido que le encantaría tener algún encuentro con Rubén, porque además «es un chico educado, correcto y encantador. Por ahora no se le puede pedir más».

Estas últimas palabras de Jorge se refieren al verdadero Rubén y no al que se está mostrando en televisión. «En la televisión se ha agarrado al rol de hombre desvalido que no sabe muy bien por qué tiene tanto éxito y la cosa le está funcionando. Ha adoptado una postura inteligente y, si se lo sabe trabajar, la cosa le puede durar un tiempo prudencial para sacarse unos ahorros y enfrentarse al futuro con un poco más de tranquilidad», ha afirmado el presentador. Lo que está claro es que a Jorge Javier le encanta Rubén y así lo está demostrando, tanto que incluso le gustaría tener un encuentro íntimo con él.


Comentarios

envía el comentario