La dura confesión de la madre de Adara y que deja fatal a Hugo Sierra

Los protagonistas han dado lugar a un tenso encontronazo en la isla

Elena Rodríguez y Hugo Sierra hablando en 'Supervivientes'
Elena y Hugo Sierra han protagonizado uno de los primeros encontronazos | Telecinco

La convivencia entre Hugo Sierra y Elena está siendo más complicada de lo que parecía en un primer momento. Si en los primeros días pactaron llevarse bien, ahora una confesión de la madre de Adara estaría complicando en exceso la convivencia de estos. Todo ha empezado cuando Elena ha contado a los compañeros que cuando nació el hijo de su hija y Hugo, él no dejó que asistiera al parto, un dato que ha calado al resto de compañeros y que finalmente, ha llegado a oídos de Sierra.

Este se ha intentado defender diciendo que esto era falso y que simplemente intentaba gestionar los turnos de visita, de la misma manera que su propia madre también tuvo que aceptar los mismos tiempos de visita. Por si esto fuese poco, Elena ha dicho que no solo fue en el momento del parto, luego también en los días posteriores, Hugo tampoco le facilitaba poder entrar a la habitación para poder ver a su nieto y a su hija Adara.

Evitar encontronazos

La explicación en todo esto se encontraría en los inicios de la relación de Hugo y Adara. En ese momento Elena no aprobó la relación y ni mucho menos, encajó bien el embarazo a los pocos meses de haber iniciado el romance.

Este inicio ya ha marcado la relación hasta día de hoy que aún mantienen encontronazos relacionados con tiempos pasados. Por su parte, Adara sigue manteniendo partes de los dos relatos, dando a entender que los dos tienen parte de razón pero en ningún caso, cuentan ninguno de los dos con la verdad absoluta.


Comentarios

envía el comentario