Las condiciones que Christofer le ha puesto a Fani para 'Supervivientes'

La pareja, que se casará en verano, tiene que seguir unas normas para que la boda se lleve a cabo

Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones'
Christofer quiere que su prometida se mantenga alejada de los chicos | Telecinco

Acabamos de conocer la noticia bomba del día, Christofer y Fani se casarán en verano cuando ella regrese de 'Supervivientes'. Esta noticia hace indicar que la pareja está pasando por un excelente momento, aunque no es oro todo lo que reluce.

La pareja del momento sigue su camino, pese a que ahora Fani se ha marchado a Honduras. La futura esposa de Christofer tiene claro que quiere hacer un buen papel en el 'realitiy' para hacer ver a su chico que es capaz de todo. Mientras tanto, Christofer se encargará él solo con los preparativos de la boda, de tal modo que cuando su pareja regrese de la isla se lo encontrará casi todo hecho.

Los miedos siguen en la relación

Aunque la reconciliación es un hecho, Christofer ha reconocido a la revista 'Lecturas' que aún no tiene total confianza en su novia. «Me da miedo que Fani me sea infiel», ha comentado. Antes de su boda estarán separados por miles de kilómetros, algo que preocupa mucho a Chris, hasta el punto que le ha dado algunas premisas a Fani. Al parecer, el concursante de 'La isla de las tentaciones' le ha dicho a su futura esposa que en 'Supervivientes' permanezca siempre alejada a 50 metros de los chicos.

La condiciones de Christofer

«Creo en las segundas oportunidades, no en las terceras», ha contado Christofer de manera rotunda. Una nueva deslealtad sería definitiva para la relación. Durante la entrevista para la revista 'Lecturas' la pareja ha tenido pequeñas disputas ya que Fani ha sentido que su chico le ha intentado dejar mal, cuando este ha confesado que entiende algunas de las críticas que ella ha recibido. «Hay ciertos comentarios que yo también los he llegado a pensar», ha confesado Christofer acerca de los palos que se ha llevado Fani durante estos 6 meses.

Lo que está claro es que Christofer tiene unas condiciones para seguir adelante con la boda, y es que Fani no vuelva a cometer otro error e incluso que no se acerque mucho a los chicos, evitando así hacer algo de lo que se pueda arrepentir en un futuro. En caso contrario, la boda no seguiría adelante. Durante la estancia de Estefanía en la isla, será su chico quien cuide de su hijo.


Comentarios

envía el comentario