Filtrado: La condición de Carmen Alcayde para volver por un día al 'Tomate'

Jorge Javier Vázquez ha delatado a su compañera con un mensaje de audio
Carmen Alcayde en el plató de 'Gran Hermano'
Carmen Alcayde vuelve por un día al tomate | Cedida

Desde que en 2008 acabase 'Aquí hay tomate' en Telecinco, sus dos presentadores han vivido caminos profesionales muy distintos. Jorge Javier Vázquez volvió a la cadena para iniciar un nuevo proyecto, 'Sálvame' y a la vez, Carmen Alcayde, seguía vinculada a la cadena como colaboradora de 'realitys' y en algunos casos puntuales, ha ejercido como presentadora de algunos formatos que no han contado con el éxito esperado.

En los últimos tiempos, Alcayde ha estado trabajando y trabaja para Telemadrid, presentando un programa primo hermano del tomate y actualmente prepara un nuevo programa diario del corazón, que afrontará pasadas las vacaciones de Semana Santa. 

La presentadora ha aceptado volver a Telecinco para homenajear el treinta aniversario de la cadena, presentando una edición especial con su compañero Jorge Javier Vázquez, pero antes de que esto pase, se ha desvelado la única condición que ha puesto la valenciana a la cadena para hacer su aparición estelar.

Directa a Jorge

El presentador de 'Sálvame' desvelaba un mensaje de audio que le había mandado su compañera el pasado viernes, en el cual le hacía una solicitud que para ella era especialmente importante. En este, le pedía a Vázquez que le dejase sentarse en su perfil bueno, alegando que el siempre tiene el mejor tiro de cámara y que por un día, le gustaría a ella poder elegir. Jorge por su parte, ha aceptado el condicionante de Alcayde.



Comentarios

envía el comentario