Surrealismo en 'Viva la Vida': Emma García sufre un ataque de risa

El concurso del programa tuvo como protagonista a una mujer que pareció no entender muy bien su funcionamiento

Emma García sufre un ataque de risa durante 'Viva la vida' el 15 de diciembre de 2019
Emma García no pudo despedir el programa ante la surrealista situación que se estaba viviendo | Mediaset

El 2019 está a punto de acabar pero parece que todavía quedan momentazos televisivos por ver, o por lo menos eso ha quedado claro tras el programa de 'Viva la vida' emitido este domingo, 15 de diciembre. 

Hacia el final del programa, mientras Emma García contactaba por teléfono con una espectadora para participar en el concurso que tienen abierto hasta el próximo 5 de enero, la presentadora sufrió un ataque de risa fruto de una situación de lo más surrealista que se ha vivido en el magacín.

«La 'C', la 'C'. Y si no, el 13»

La espectadora en cuestión se llamaba Carmen y debía elegir, en un panel, una de las letras que conforman el nombre del programa. Aun así, parece que no acababa de entender cómo funcionaba el concurso, porque eligió la letra 'C'. «Y si no, el 13», corrigió después. 

Al principio, Emma García intentó explicarle a Carmen cómo funcionaba: «Carmen no me líes que no hay 'C'. Yo te lo explico, tenemos aquí varias letras de 'Viva la vida' y tienes que elegir una de las que no haya salido», pero la mujer, lejos de entenderlo, siguió insistiendo: «La C, la C. El 13. El 13».

A todo esto, el programa ya estaba a punto de terminar y empezaron a salir los créditos, por lo que la presentadora tenía muy poco tiempo para el concurso y despedir el programa: «Carmen, corre que nos tenemos que ir, dime una letra, ¿cuál quieres?». «La 'C'» seguía siendo su respuesta.

Emma no pudo aguantar más y a partir de ese momento empezó a soltar algunas risas, que fueron aumentando a medida que la situación se volvía más surrealista y más absurda: «Es que la 'C' no hay. 'Viva vida' no lleva 'C'», insistía. 

Emma García se parte de risa en directo

El público, al igual que la presentadora, comenzaba a reirse, y la presentadora no tuvo más remedio que «posponer» en programa: «Carmen, a ver, mira Carmen yo pospongo este concurso para otro día, nos tenemos que ir, gracias. Carmen mira, intentaremos solucionarlo otro día, gracias». Todo esto intentando recuperarse del ataque de risa. 

La situación provocó que el programa acabase sin la típica despedida y con las risas, todavía, de presentadora y de público. No sabemos si Carmen volverá a entrar telefónicamente para terminar su concurso, pero el vídeo ya se ha viralizado en las redes, con casi 200.000 reproducciones en Twitter. Con toda seguridad estamos ante uno de los últimos momentazos televisivos del 2019.


Comentarios

envía el comentario