Retenidos: El nuevo varapalo que complica la emisión de 'Supervivientes'

Los dos últimos expulsados siguen en Honduras

Vicky Larraz en la imagen promocional de 'Supervivientes'
Vicky Larraz está retenida en Honduras | Telecinco

Ya son dos jueves que 'Supervivientes' no recibe en su plató a los nominados semanales. De hecho, de los tres que ya han sido expulsados, solamente Beatriz Retamal ha visitado los platós de Telecinco, pero ni Alejandro Reyes ni tampoco Vicky Larraz han aparecido hasta día de hoy en las inmediaciones de Mediaset España.

Jordi González empezaba hoy el debate contando a Ivonne Reyes y a todos los espectadores el motivo por el cual su hijo y Vicky Larraz no habían aparecido hasta el momento por las distintas galas del programa. Según cuenta González, Honduras ha activado ya su plan de alarma por el Coronavirus y este incluye la suspensión del tráfico aéreo, motivo por el cual los concursantes siguen aún retenidos en territorio hondureño.

Esto impedirá que todos los concursantes que vayan saliendo puedan aparecer en plató para realizar las entrevistas correspondientes y reunirse con sus familiares.

Complica la continuidad

No sabemos hasta que momento esta situación será sostenible para el programa, pues recordemos que en dos meses el programa deberá acabar y la final siempre se realiza desde los estudios de Telecinco.

Por la cual cosa, el no poder contar con los aspirantes a ganadores acabará complicando la resolución del 'reality'. Por último, cabe recordar las informaciones que apuntan a una extradición de los españoles desplazados a Honduras y que lógicamente, incluye a todo el equipo de 'Supervivientes'.


Comentarios

envía el comentario