ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una chica sufre un gracioso error en Pasapalabra al contestar cuando no debía

La concursante llevaba muchos turnos contestando «pasapalabra» y se lo dijo al presentador, por despiste, antes de tiempo, casi de forma automática
Christian Galvez anuncia el regreso de 'Pasapalabra' tras el Mundial de Rusia | Telecinco

 

Con la tensión que viven los concursantes durante el rosco de Pasapalabra, el concurso de las tardes de Telecinco, es normal que en alguna que otra ocasión el cerebro les juegue una mala pasada y acaben por protagonizar una divertida anécdota en el programa. Es lo que le ha pasado esta semana a una de las concursantes mientras trataba de resolver el rosco por completo.

Aurora, participante ya conocida del programa, competía con Fran en un intenso duelo por el bote del concurso en el rosco final. Cuando estaban ya a punto de terminar su prueba, a ambos les quedaban pocas palabras para completar el rosco cuando se enzarzaron en una guerra de pasapalabras que acabó provocando un divertido despiste de Aurora.

La concursante dice «pasapalabra» antes de tiempo

Tanto a ella como a su rival les quedaban muy pocas palabras por resolver en la prueba, pero, según parecía, no las tenían nada claras. Es por ello que los dos comenzaron a contestar a Christian Gálvez con un «pasapalabra» para cada una de las definiciones que trataba de leer de la forma más rápida posible.

En un momento determinado, cuando era el turno de la chica, Christian se dirige a ella para comentarle cómo llevaba su rosco y cuanto tiempo le quedaba por delante para completar la prueba. Tras ello y justo después de que el presentador le dijera: «vamos a por la letra z» Aurora afirmaba con la cabeza y contestaba rápidamente y convencida: «pasapalabra», cuando todavía ni se había iniciado el tiempo ni Christian había leído la definición de la palabra.

Aurora se da cuenta de su despiste y no puede hacer más reírse | Telecinco

 

En el mismo instante la chica se daba cuenta de su error y se llevaba la mano a la boca en un gesto que denotaba cierta vergüenza por lo que acababa de suceder, a la misma vez que se reía de la situación.

El despiste de la concursante desataba también las risas del público y del propio presentador, que le decía a la concursante: «espera espera, pero déjame seguir con el protocolo de actuación, déjame decir tiempo y eso. No sé porque me da que se lo que vas a hacer».