Una concursante de 'OT' abandona la gala en directo

La joven ha estado en el punto de mira durante toda la semana

La semana de los concursantes en 'Operación Triunfo' se ha protagonizado por diversas faltas de respeto entre ellos y comentarios ofensivos que incluso, han molestado a los espectadores del programa, que hartos de algunas actitudes de los concursantes se han quejado en las redes sociales. Noemí Galera, directora de la academia, ha querido tomar cartas en el asunto y realizó una charla a los concursantes dónde les pedía que se respetasen entre ellos.

Esta charla no fue entendida por algunos de los concursantes y Noemí tuvo que volver a hablar con Eli y con Jesús, que reincidieron con comentarios y feos hacía sus compañeros. Estas charlas han sido recogidas en la gala del programa y han provocado una reacción instantánea en Eli.

Eli abandona el plató

La joven canaria no ha podido aguantar la presión y ha abandonado el plató del programa visiblemente afectada por como se podrían haber entendido algunas de sus reacciones fuera de la academia. Minutos más tarde Eli ha vuelto al plató y se ha incorporado a la grada junto a sus compañeros.



Comentarios

envía el comentario