El concursante de 'Operación Triunfo' que ahora hace de barrendero

Lo ha mostrado en redes sociales
Un concursante de 'OT' ejerce de barrendero | TVE

Los fans incondicionales del formato 'Operación Triunfo' seguro que se acuerdan de Mario Ortiz, quien consiguió pasar todas las pruebas para la edición 2017 y que finalmente cayó en la gala 0 interpretando 'Sofía'.

A pesar de que no logró cumplir ese sueño de participar en el programa e iniciar una carrera musical, el joven no ha dejado de seguir disfrutando y compartiendo música. De ahí que en sus respectivas redes sociales suba covers de sus canciones favoritas.

No obstante, esa pasión musical la está compaginando con su trabajo y es que realiza labores de redacción en el programa 'Sálvame' de Telecinco, como así conocen sus seguidores. No obstante, estos se han llevado una sorpresa inesperada cuando le han visto ejerciendo como barrendero por las calles de Madrid.

A través de su perfil en Instagram, concretamente de las stories, Mario se ha mostrado vestido de barrendero, usando el carrito y los demás utensilios que utilizan ese tipo de profesionales, recogiendo papeleras...¿Ha cambiado de trabajo? La respuesta es no. Simplemente se ha visto en la necesidad de ejercer como tal por una sanción.

En concreto, el joven ha decidido acogerse a una medida que impulsó la anterior alcaldesa de Madrid (Manuela Carmena) y que consiste en poder sustituir una multa económica, debido a realizar acciones inapropiadas en la calle como orinar o beber, por trabajo.

Mario Ortiz se ha mostrado ejerciendo de barrendero | Instagram

Así, al parecer y según se ha dado a conocer en medios como 'Fórmula TV', Mario ha decidido sustituir una multa de 751 euros por el trabajo de barrendero durante 20 horas, repartidas en tres días. Una labor que no ha dudado en mostrar en sus redes no solo para concienciar a los jóvenes de la necesidad de respetar las normativas y leyes sino también para que no ensucien las calles indebidamente.