¡Qué fuerte! La foto viral de un concursante de 'La isla de las tentaciones'

El joven se convirtió en viral gracias a las redes sociales de la Guardia Civil

Posiblemente lleves días pensando de qué te suena uno de los chicos que está concursando en 'La isla de las tentaciones'. Estamos hablando de José. Quizás vuestra mente lo está intentando ubicar en otros programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'First dates' pero no. Su rostro os sonará por haber sido el protagonista de una foto que se viralizó tiempo atrás.

José Sánchez es Guardia Civil de profesión, aunque actualmente se gana la vida trabajando como modelo. El joven se hizo viral por aparecer en la cuenta de Instagram oficial de la Guardia Civil, una foto que fue compartida por miles de usuarios alabando la buena presencial del cuerpo policial y nunca mejor dicho.

Un perfil repleto de fotos policiacas

El actual concursante de 'La isla de las tentaciones' entendió muy bien la clave de su éxito en las redes sociales y fue entonces cuando decidió rellenar todo su perfil de fotos dónde aparece con su uniforme policial. Actualmente cuenta con cerca de 44.000 seguidores en Instagram y seguramente cuando finalice el concurso tendrá muchos más seguidores.



Comentarios

envía el comentario