Una concursante de 'La isla de las tentaciones' cree que uno de estos dos famosos puede ser su padre

De momento ninguno de los posibles se ha pronunciado

Aunque 'La isla de las tentaciones', el nuevo programa de Telecinco y Cuatro tiene como objetivo poner a prueba el amor de las parejas que participan, los participantes esconden algunos rasgos de su vida privada que no han pasado desapercibidos por los espectadores del programa.

Lo más sonado ha sido la presentación de Fani, una chica de Sevilla y que acudía al programa acompañada de su novio Cristopher. Para situar a los espectadores ha contado sus orígenes y ha sido en el momento de contar quien era su padre cuando ha logrado captar la atención de todos los espectadores del programa.

Dos cantantes en el punto de mira

Fani ha contado qué su madre se dedicaba al mundo del espectáculo y que había tenido relación con varios famosos del mundo de la música y de aquí sus dudas. Según cuenta, su familia le ha contado que hay dos famosos cantantes españoles que podrían ser su padre, debido a que en su momento se les relacionó con su madre.

Estos no son ni más ni menos que Emilio de 'Los Chichos' y José de 'Los Chunguitos'. De momento todo queda en el aire a la espera de que toda esta trama trascienda fuera del programa del amor.



Comentarios

envía el comentario