Tremendo: El fallo de '¡Ahora Caigo!' del que habla toda España

Blanca situó la NASA en la Edad Media
Blanca concursando en ¡Ahora Caigo' con una pregunta sobre la NASA el 15 de enero de 2020
Blanca no supo responder la pregunta sobre la NASA | Antena 3

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en el momento menos oportuno, si no que se lo pregunten a Blanca, una concursante de '¡Ahora Caigo!' cuyo error al responder una sencilla pregunta provocó un revuelo en el plató.

Todo comenzó cuando la concursante debía responder a lo que— en un principio— parecía una pregunta fácil pero que poco a poco se fue liando hasta dar respuestas del todo imposibles: «¿En qué año la NASA hizo por primera vez un viaje espacial comandado solo por mujeres?» era la pregunta lanzada por Arturo Valls cuya respuesta contaba ya con una pista: el año finalizada en 19.

Mientras la cuenta atrás daba inicio, Blanca miraba con desconcierto la posible respuesta sin hallar un resultado correcto y comenzó a decir varios años: «1919, 1819, 1719, 1719, 1619, 1519, 1419..». Los nervios se apoderaron de la concursante que, haciendo aspavientos con las manos, repetía: «1519, 1719, 1819, 1919... ¡hay no!».

Los esfuerzos de Blanca fueron del todo inútiles y el tiempo llegó a su fin sin haber podido responder correctamente el año que era. «Ay que jaleo te has hecho» le dijo el presentador. «¿Qué te parece la NASA en la Edad Media?. Si te descuidas, acabas en Roma. Julio César, ¿a dónde vas? A la Luna a ver si...» señaló Arturo Valls entre risas y bromas.

Arturo Valls presentador del programa ¡Ahora Caigo! de Antena 3 el 15 de enero de 2020
Arturo Valls bromeó con las respuestas de la concursante | Antena 3

2019 era la respuesta correcta que el valenciano revelaba a la concursante que no pudo ocultar su sorpresa: «¡Hostia!» exclamó mientras miraba al suelo y añadía «me van a matar». Mientras el presentador continuaba sus bromas, Blanca se preparó para caer por la trampilla y se despidió: «Os quiero amigos» dijo antes de desaparecer.



Comentarios

envía el comentario