INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El comentario de Amaia en pleno concierto que está arrasando en redes

Ha conseguido cautivar más aún a sus fans
Amaia cantando en uno de sus conciertos
Amaia ha hecho un comentario en un concierto que se ha hecho viral | Instagram

Sin lugar a dudas, una de las señas de identidad de la cantante Amaia, la que fuera ganadora de 'OT 2017', es su naturalidad y espontaneidad. Precisamente eso es lo que ha hecho que, además de por su incuestionable calidad vocal, haya conseguido una verdadera 'legión' de fans.

Naturalidad que hoy la han convertido en noticia viral. Y todo porque durante uno de sus últimos conciertos realizó un comentario que logró arrancar las risas de todos los presentes y que ahora está haciendo lo propio con los internautas que han podido ver el momento en redes sociales.

Todo comenzó cuando la joven fue a empezar a cantar una canción acompañada de un guitarrista. Este dio los primeros acordes y en ese momento el público presente no dudó en arrancarse acompañándoles con las palmas. Ante esa circunstancia, Amaia se acercó al micrófono y dijo: «Bueno, bueno...palmas en esta canción no pega mucho eh, pero muchísimas gracias».

Ese comentario sacó la sonrisa de todos y resultó tan singular el momento que una tuitera, @Natregui3, no ha dudado en compartirlo en su perfil de Twitter. Al hacerlo ha conseguido reunir más de 190.000 reproducciones, casi 15.000 'me gusta' y numerosos retweets. Eso sin pasar por alto que ha sumado multitud de comentarios, tales como «Es que la amo» o «Qué natural y genuina».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario