El comentario de Pedroche que ha desatado la ira en las redes

La presentador dio su particular visión de la cabalgata más mediática de España

La cabalgata de Reyes de Villanueva del Ariscal, en Sevilla, se convirtió en una de las más mediáticas del 2020. Un reportero de Canal Sur presenció el evento en directo, que dejó pasmado a media España por los regalos que lanzaban los Reyes Magos desde sus carrozas. Por si no fuera poco con los caramelos, sus majestades tiraron al público juguetes y embutidos. 

 

Un reportero de Canal Sur, 'salvado' por una niña

Por si no fuera ya suficientemente mediático, un reportero de Canal Sur fue 'salvado' por una niña, que resultó ser su hija. Mientras contaba a los espectadores el tipo de regalos, con un juguete en mano, una niña pequeña fue hacia él, lo cogió de una mano y se lo llevó a la acera, ya que venía un tractor. Desde los estudios de Canal Sur contaron que era la hija del periodista.

La imagen ha dado la vuelta a España y todos los comentarios han sido preciosos, destacando la responsabilidad de la pequeña y el tierno momento que vivió el presentador de Canal Sur.

Para ser precisos, tendríamos que decir la gran mayoría de comentarios, ya que la popular Cristina Pedroche quiso dar su particular visión de los hechos este martes en el programa 'Zapeando'. Según Pedroche, la niña tenía otra intención:  «Lo siento, pero esa niña no quería salvar a su padre, quería salvar el coche teledirigido».

Las palabras de Cristina Pedroche no gustaron nada a los usurarios de Twitter, que no tardaron en responder atacando duramente a la madrileña, como se puede ver a continuación:

Una vez más, Cristina Pedroche en el ojo del huracán.