Un nuevo chascarrillo de Matías Prats provoca la risa de Mónica Carrillo en directo

El presentador de 'Antena 3 Noticias' estaba dando paso a una noticia sobre rotondas

Matias Prats y Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3
Matías Prats y Mónica Carrillo han protagonizado otro momento gracioso en pleno directo | antena 3

Matías Prats es uno de los grandes referentes en el mundo televisivo desde hace muchos años y en los últimos años sigue aumentando su vis cómica durante el informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana. 

Su compañera en la mesa de informativos, la periodista Mónica Carrillo, ya es veterana en llevar lo mejor posible las bromas de Matías Prats y siempre aguanta el tipo cuando el comunicador tira de ingenio con algunos de sus espontáneos chascarrillos entre noticia y noticia. 

MatÍas Prats y Mónica Carrillo, de nuevo virales al leer una pieza del informativo de Antena 3 | Cedida

 

Pero como es lógico, hay veces que Carrillo no puede evitar sonreír tras un chiste de su compañero, como ha sucedido este sábado 29 de septiembre, cuando Prats ha leído con ella la entradilla de un reportaje sobre seguridad vial. La noticia estaba relacionada con las rotondas. Según ha explicado Carrillo al principio del enunciado, «más de la mitad de los conductores asegura que no sabe cómo circular en una rotonda».  

«Y eso ha dado lugar a lo que la Guardia Civil ha bautizado como el método ‘a saco, Paco’», ha respondido Prats, quien tenía un comentario jocoso para dar paso a la compañera con la que tenía que conectar: «Vamos a dar una vuelta al asunto, Beatriz Solano». Este comentario ha provocado la risa de Carrillo, a quien se podía escuchar perfectamente tratando de aguantar la risa.  


Comentarios

envía el comentario