Indignante: Una concursante de 'Supervivientes' se cachondea del Coronavirus en la isla

Sus compañeros no daban crédito de lo que estaba diciendo

Concursantes de Supervivientes
Los concursantes han conocido esta noche lo que está ocurriendo | Telecinco

Después de que Lara Álvarez anunciase a los concursantes el grave problema que estaba teniendo lugar en España con el Coronavirus, Carlos Sobera conectaba con los concursantes para preguntarles como se encontraban después de conocer tal noticia.

Todos, con caras muy preocupadas, decían que estaba siendo muy difícil el estar allí sin saber que estaba pasando en su país, aunque admitían sentirse muy protegidos por el programa, la cual cosa les facilitaba la convivencia dentro del programa.

Pero entre todas las voces ha aparecido una que ha indignado a todo el público, que no han entendido que con la que está cayendo se acepten comentarios de tal índole en un programa que ve tantísima gente y en un momento tan delicado como este.

Yiya incendia la isla

A la pregunta de Sobera sobre como se encontraban, Yiya respondía «Pues como vamos a estar sabiendo que estáis todos infectados por allí». Sus compañeros, que tenían exactamente la misma información que ella, la reprendían diciendo que esto no se podía decir. Por último, ella añadía que era una ironía, aunque el abucheo de los espectadores ya se lo había llevado.

No es la primera vez que la concursante hace comentarios fuera de tono, es importante recordar la vez que también se metió con el físico de su compañera Rocío Flores y tuvo que ser reprendida por el programa y por el propio Jorge Javier Vázquez.


Comentarios
jaime
Esa lo que es es una cabrona de mierda...que se quede ahi en la isla pero para toda su puta vida

envía el comentario