ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los colaboradores de 'Sálvame', rotos por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

El programa de ayer por la tarde daba comienzo con la clara preocupación de los colaboradores de 'Sálvame' ante la salud de Jorge Javier Vázquez
Los colaboradores de 'Sálvame', preocupados por el estado de salud de Jorge Javier  | Telecinco

 

La salud de Jorge Javier Vázquez inquieta —y bastante— tanto a sus seguidores como a sus compañeros de programa. En la tarde de ayer martes, Carlota Corredera daba comienzo 'Sálvame' de una manera que añadía más preocupación a la audiencia debido al tono y a la puesta en escena con la que empezaba el programa.

Los colaboradores de 'Sálvame' rotos por Jorge Javier

El programa daba comienzo bajo una puesta en escena que reflejaba la preocupación de los colaboradores de 'Sálvame' por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Todos dispuestos en medio del plató y con Carlota Corredera a la cabeza daba comienzo un discurso que, sin duda alguna, añadió más inquietud a la audiencia.

Todos con caras de preocupación y algunos, como Mila Ximénez, con la cabeza agachada, escuchaban a la presentadora sustituta explicar que hace una semana que Jorge Javier no se encontraba del todo bien: «Después de 'GH DÚO' no se encontraba bien y el sábado fue a un hospital de Madrid. Explicó sus síntomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado», comenzaba contando Carlota.

Carlota ha explicado que Jorge Javier hacía una semana que no se encontraba bien | Telecinco

 

Después de quedarse ingresado en el hospital, procedieron a realizarle las pruebas oportunas. El lunes recibieron los resultados «y era un resultado grave, un resultado preocupante», por lo que decidieron operarle de urgencia, una operación que duró dos horas «y afortunadamente esta mañana los médicos han dicho que ha salido bien», explicaba la presentadora con la voz temblorosa y a punto de llorar.

Mila Ximénez se ha mostrado muy preocupada por Jorge Javier | Telecinco

 

Carlota Corredera comentaba que Jorge Javier todavía seguía asustado, pero que poco a poco va recobrando el ánimo y que los médicos le han obligado «a un descanso absoluto. De no ser así, estamos seguros de que él mismo habría entrado por teléfono para explicarlo», terminaba de contar la presentadora.

Mila Ximénez ha ido a verle al hospital

Desde que Jorge Javier Vázquez fuera ingresado el pasado domingo, la periodista Mila Ximénez no se ha separado de él ni un solo momento. Visiblemente muy afectada e intentando contener las lágrimas comentó que «ha sido chunguillo», pero que ahora se encuentra bien, «súper animado» y con bastante buen humor, «nos anima a todos y está todo el rato pidiendo platos de jamón».

La colaboradora confesaba que después de haber estado todo ese tiempo en el hospital, cuando llegó a su casa se vino abajo y se echó a llorar: «Me eché a llorar, me entró el bajón».

Mila lleva desde el domingo con Jorge Javier | Telecinco

 

Y es que, al parecer, el tema parece ser más serio de lo que apuntaban desde el principio, pues después de la operación, el presentador ha pasado toda la noche en la UCI hasta que por fin lo han subido a planta. Carlota Corredera explicaba que «es un tema muy serio, muy grave. Incluso suspendió la función del sábado de Tudela, cuando nunca había suspendido ninguna función. Incluso un día cayó en la ducha y se rompió el brazo y vino a trabajar. Estamos todos contigo».

Paco, ex de Jorge, y los directores de 'Sálvame' han visitado a Jorge Javier en el hospital | La Coctelera

 

A parte de sus compañeros de programa, también han ido a visitarle Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset y su expareja Paco mostrando así la preocupación por el estado de salud de Jorge Javier.

Carlota Corredera habla en nombre de Jorge Javier Vázquez

La presentadora quería transmitir el mensaje de agradecimiento del presentador por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que se supo de su ingreso, trasladando un mensaje de calma ya que el propio Jorge Javier pide comprensión por su situación: «Los detalles de la operación le corresponden a él y los dará cuando crea conveniente», finalizaba Carlota Corredera.