ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los colaboradores de 'Sálvame' Kiko, Terelu y Mila quieren ser concursantes de la próxima edición de 'GH Dúo'

Han manifestado su deseo de participar en el reality que está teniendo tanto éxito
Los colaboradores de 'Sálvame' se animarían a entrar en 'GH Dúo' | Telecinco

 

Sin lugar a dudas, el reality 'GH Dúo' está consiguiendo un enorme éxito, a pesar de que es una nueva variante del tradicional 'Gran Hermano'. Y todo gracias al casting realizado que ha permitido que den un gran 'juego' figuras tales como Ylenia Padilla, Antonio Tejado, María Jesús Ruiz o Kiko Rivera.

Así, no solo está despertando interés entre el público sino entre los colaboradores de televisión. Tanto es así que hay algunos que incluso han manifestado que no les importaría en absoluto ser concursantes en una nueva edición. Nos estamos refiriendo a tres de los rostros de 'Sálvame': Kiko Hernández, Terelu Campos y Mila Ximénez.

Terelu Campos, la primera atrevida

Como suele ser habitual, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez procedieron a comentar los últimos hechos que habían tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Y fue en ese momento cuando aquel no dudó en preguntarle a la hija de María Teresa Campos si se animaría a convertirse en concursante del reality.

Una pregunta que Terelu no dudó en responder diciendo que sí, que participaría en el concurso pero con una condición: «Voy a 'GH Dúo' si entra conmigo Mila».

De esta manera, en Ximénez se encontraba 'la pelota'. Y esta no dudó en afirmar que estaría dispuesta a ser compañera de concurso de aquella en nueva edición del programa. Una iniciativa que al presentador le pareció estupenda, llegando a afirmar que «¿Por qué no? Un dúo de la amistad».

Mila se animaría a entrar en 'GH Dúo' con Terelu | Telecinco

 

Kiko Hernández también aceptaría

A otro de los colaboradores a los que se le preguntó si se animaría a participar en el reality fue a Kiko Hernández, que fue concursante de 'Gran Hermano 3' y que quedó en tercera posición en la gran final que fue ganada por Javito García.

Ante la cuestión que se le planteó el madrileño no dudó en manifestar, riendo eso sí, que sí le apetecería ser participante de una posible edición del nuevo reality. Es más, afirmó que «Yo también voy a 'GH Dúo' si entro con Lydia Lozano».

No obstante, habrá que esperar para saber qué piensa al respecto Lydia. No obstante, esta ya ejerció como concursante de otro programa de Telecinco. Nos estamos refiriendo a la primera edición de '¡Mira quién salta!', donde tuvo que demostrar sus habilidades y capacidades para saltar del trampolín a la piscina. La periodista no contó con mucho éxito, ya que fue la quinta eliminada.

Una nueva experiencia para todos ellos

Teniendo en cuenta sus afirmaciones, está claro que una nueva edición de 'GH Dúo' contaría con un enorme atractivo si se apostara porque esos colaboradores participaran. Para ellos sería una nueva experiencia, aunque todos han estado en contacto con realities de un modo u otro.

Así, Kiko no solo ha participado en 'Gran Hermano' y Lydia en el programa de saltos sino que Mila fue concursante de 'Supervivientes 2016', donde quedó tercera finalista. Y a todo eso hay que añadir que Terelu estuvo una semana como invitada en 'GH Vip 6'.