¡Bomba! Un colaborador de Telecinco ya prepara su maleta para 'Supervivientes'

'Vida la vida' es su primer programa a nivel nacional

Telecinco acostumbra a contar con algunos de los colaboradores de sus programas para participar en sus 'realitys' estrella. 'Sálvame' acostumbra a estar siempre representado tanto en 'Gran Hermano VIP', 'Supervivientes' y en su tiempo 'Campamento de verano' o 'Acorralados', entre muchos otros. Ahora el auge de 'Viva la vida' ha llevado a que la cadena también los tenga en cuenta para sus quinielas y por este motivo, el primer colaborador de Mediaset que ya tiene su pase para Honduras, viene del universo 'Viva la vida'.

Es cierto que no se trata de un colaborador especialmente mediático, ni con una vida personal que a simple vista pueda captar la atención de los espectadores. Estamos hablando de José Antonio Avilés, tertuliano del apartado del corazón de 'Viva la vida'. El joven, que supera la veintena, llegó al programa cuando se produjo el cambio de director y se renovarón algunos de los personajes del programa. Aunque no lo parezca, forma parte del núcleo duro del plantel de colaboradores, pues es de los únicos que tiene presencia los dos días de la semana que se emite el programa.

Así es José Antonio Avilés

Se ha ganado su sitio en el programa a golpe de exclusivas y contenido inédito de muchos famosos que lo han llevado a renovar su presencia en el programa. Acostumbra a ser el blanco de las críticas y las mofas de sus compañeros de plató, pero en muchas ocasiones acostumbra a aportar datos que el resto no tienen. Anteriormente ha estado vinculado a distintas web de noticias televisivas y medios de comunicación de ámbito regional.