La terrible noticia que afecta a Yiya de 'Supervivientes' y que le espera fuera

La concursante está aislada de todo lo que pasa en España

Yiya en la foto promocional de 'Supervivientes 2020'
Yiya cuenta con su propio negocio des del año 2020 | Telecinco

Yiya se ha ido destino Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes' pero no ha dejado todos sus problemas atados en España. Al menos esto podemos pensar después de conocer los últimos altercados que ha sufrido en su coche que se encontraba aparcado a las puertas del local que regenta en un conocido barrio madrileño. Según han contado los propios vecinos, el coche de la televisiva lleva meses aparcado en el mismo lugar y que nunca se mueve del sitio por la inactividad que le da su propietaria.

El reportero del programa de Telecinco que acudió a las puertas del local para conocer qué había pasado con el vehículo, intentó arrojar luz sobre los hechos y preguntó a varios vecinos para saber que había pasado. Estos contaban que en los últimos meses Yiya había tenido problemas con varios vecinos por los ruidos que salían de su local y esto la había convertido en persona no grata entre la barriada.

Los daños

Según mostraban las imágenes, el coche aparecía con las ruedas reventadas y con las ventanillas reventadas, además de la lona del coche descapotable totalmente rajada a conjunto con la pintura del coche que también ha sido gravemente rallada. Estos acontecimientos no han sido comunicados a Yiya que actualmente se encuentra aislada en la isla hondureña dónde se está celebrando el programa de televisión.


Comentarios

envía el comentario