Flipa: Esto será lo que cobrará Isabel Pantoja por sus visitas a Telecinco

La tonadillera ha tenido que subir sus exigencias salariales tras una pequeña riña con uno de los presentadores de la casa

Isabel Pantoja en Madrid saliendo de una reunión con Paolo Vasile. 23 de enero de 2020
La tonadillera se embolsará una gran cantidad de dinero esta noche | EspañaDiario

Isabel Pantoja visitará esta noche el plató de 'Volverte a ver' donde la artista protagonizará el programa presentado por Carlos Sobera. Telecino ha apostado muy fuerte por la tonadillera que intentará subir la audiencia del programa.

La cantante, que acaba de estrenar videoclip, será una de las protagonistas del programa. Isabel recibirá una sorpresa por parte de alguien que no espera, y según se ha visto en los avances del programa se emocionará.

El desencuentro entre Sobera y Pantoja

Carlos Sobera e Isabel Pantoja ya se conocen, y al parecer no hay muy buena sintonía entre los dos, debido a que a la cantante no le gustó como la trató el presentador. Por este motivo la artista ha tenido que exigir más dinero del habitual para acudir al programa. Según informa 'Look' cuando Isabel Pantoja intentó abandonar 'Supervivientes' se sintió muy molesta por las palabras de Sobera. Ahora un tiempo después se volverán a ver las caras en Telecinco

Cuando se supo que Isabel Pantoja formaría parte del jurado de Idol Kids, la propia tonadillera tenía la intención de participar en algún otro programa para cumplir el acuerdo al que llegó con la cadena en su vuelta a la televisión. Había pocos programas que le convencían aunque el espacio de 'Volverte a ver' siempre le ha gustado. La parte negativa es su desencuentro con Carlos Sobera.

Isabel Pantoja se embolsará 70.000 euros

Según ha explicado 'Look', el propio Sobera tuvo que ponerse en contacto con la tonadillera para intentar convencerla. Una vez se produjo este acercamiento y sellaron la paz, las exigencias económicas de la cantante aumentaron, hasta el punto que Mediaset le pagará 70.000 euros por la aparición en dos programas. Hoy realizará su primera visita a 'Volverte a ver' o lo que es lo mismo, ganará 35.000 euros. La siguiente aparición en un programa de Telecinco todavía se desconoce.

El desembolso económico que está haciendo Mediaset por Isabel Pantoja es una evidencia de lo mucho que confían en ella. La anterior edición de 'Supervivientes' fue la más vista de su historia, y concretamente su salto desde el helicóptero fue el momento más visto de la edición.


Comentarios

envía el comentario