Vídeo: Christopher enloquece al ver a Fani en la cama con Rubén

Christopher ha contado con el apoyo de todos sus compañeros

El programa llevaba días anunciando la desmesurada reacción de Christopher al ver las imágenes de su pareja Fani, con otro chico, Rubén. A pesar de que Christopher ha tenido en todo momento una actitud de respeto hacía Fani, ella ha decidido optar por otro camino y dar rienda suelta a sus sentimientos hacía su tentador, Rubén. A pesar que de momento solamente han habido besos en la piscina y han dormido juntos, estas imágenes han valido para que Christopher enloquezca y reaccione de la peor de las maneras.

El joven no ha podido acabar de ver las imágenes y ha abandonado el set del programa para empezar a correr sin sentido por toda la isla gritando el nombre de su chica, esperando que esta lo escuchase y recapacitase sobre lo ocurrido.

Apoyado por sus compañeros

Sus compañeros han intentado tranquilizar a Christopher, pero la dureza de las imágenes no lo han puesto nada fácil. Es por ello que a Christopher no le ha servido este apoyo y se ha encelado hacía la traición que ha recibido por parte de Fani. Veremos si a partir de ahora él se toma la revancha por su lado.



Comentarios

envía el comentario