INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La drástica decisión de Christofer de 'La isla de las tentaciones'

El joven se encuentra desaparecido desde que empezó el programa
Fotograma de Christofer de 'La isla de las tentaciones' junto con sus compañeros en una hoguera. Programa 5, 23-1-2020
La frase «Hay más imágenes para ti» se ha vuelto viral en las redes | Telecinco

Christofer Guzmán, concursante de 'La isla de las tentaciones', sigue siendo uno de los personajes del momento gracias al grito viral 'Estefanía' y que se cuela en tertulias de televisión, conciertos y hasta en las tertulias de los bares.

Este movimiento se ha convertido en imparable pero ha llegado a unos límites muy molestos para el protagonista e incluso para todo su entorno más cercano

La molestia ha llegado al joven con gritos directamente en la puerta del establecimiento dónde trabaja, un bar que se encuentra dentro de un concurrido centro comercial madrileño. Han sido los propios compañeros del concursante que han pedido a la gente que se fuesen y que dejasen de increparlo, pues se encuentra trabajando y eso incluso pude ocasionarle problemas en su empleo.

 

Dura decisión

Para que estos gritos no sigan ocasionando problemas al local y a la propia moral del chico, él mismo ha decidido tomarse unos días de vacaciones para poder digerir su fama y de paso, dejar que los ánimos se calmen y que la gente poco a poco vayan relativizando la situación.

Pues no debe ser nada cómodo ver como continuamente personas que no conoces hacen referencia a un momento tan complicado y que atañe directamente a tu vida personal.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario