Bomba: Christofer y Fani anuncian la noticia más espectacular del año

La pareja ha dejado a todo el mundo sorprendido con la última decisión que han tomado

Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones'
Fani y Christofer se casarán en verano | Telecinco

'La isla de las tentaciones' nos ha dejado una pareja para el recuerdo, la de Fani y Christofer. El 'reality' vivió uno de los mayores momentazos de la televisión el famoso grito de «Estefaníaaaaa». Ahora, después de 6 meses, la pareja ha querido dar una de las noticias del año, una auténtica bomba.

Boda a la vista

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han concedido su primera entrevista juntos para la revista 'Lecturas' donde han dejado la que probablemente será la noticia del año. Los participantes de 'La isla de las tentaciones' se casan. De momento Fani ha viajado a Honduras, con alguna que otra condición que Christofer le ha puesto. «Él me ha dicho que en 'Supervivientes' permanezca siempre a 50 metros de los chicos. Quiero que sepa que no volveré a serle infiel», ha confesado Fani a la revista.

La pareja pasará por el altar, una decisión que ha dejado sorprendidos a todos. Hace dos semanas escasas que nadie apostaba un euro por la relación. Fani y Christofer han anunciado que se casarán en verano. «Nos hemos dado una segunda oportunidad para darnos cuenta que estamos hechos el uno para el otro», han comentado los dos.

Christofer sigue teniendo miedo

Tras superar está gran crisis a causa de la infidelidad de Fani con Rubén, el ya futuro matrimonio se ha mostrado más sólido que nunca, pese a que el propio Christofer ha reconocido que ha perdido algo de confianza en su chica. «Me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras», ha reconocido. Pese a ello, fue Chris, que así es como le llama su chica de manera cariñosa, quien le pidió matrimonio con un anillo de diamantes. La pareja tiene muy claro que quieren darse el 'sí, quiero'. «Me gustaría que la boda durara dos días», declara la nueva concursante de 'Supervivientes'. 

No es la primera vez que Christofer le pide matrimonio a Fani, ya que en 2016 este le comunicó sus ganas de casarse. Por aquel entonces la pareja decidió hacerse pareja de hecho. Todavía no tienen muy claro si en enlace será por la iglesia o no. 


Comentarios

envía el comentario