Fani, alucinando. Christofer hace lo que nunca se esperaba mientras está en 'Supervivientes'

El joven ha sorprendido con su actitud

Christofer sonriendo
Christofer ha sorprendido con su actitud | Instagram

Una de las experiencias más duras que ha vivido hasta el momento Christofer ha sido su paso por el programa 'La isla de las tentaciones'. Y es que durante el mismo su pareja de siete años, Fani, le era infiel con Rubén y él abandonaba el espacio absolutamente devastado.

Sin embargo, meses después del espacio la pareja decidió darle una nueva oportunidad a su historia de amor. Y así ahora está feliz, pero, eso sí, separada de forma momentánea porque ella se encuentra en estos momentos participando en 'Supervivientes'.

Precisamente porque está allí no ha podido quedarse alucinando como lo ha hecho todo el mundo con la actitud de su novio. Y es que este, que durante 'La isla' se mostró muy cauto y educado, ahora ha aprovechado su canal en mtmad ('A pesar de todo') para atacar duramente a sus compañeros de concurso.

Totes les parelles de la Isla de las Tentaciones
Christofer ha criticado a sus compañeros | Telecinco

En concreto, no ha dudado en lanzar una pullita a aquellos, con los que no mantiene ningún tipo de relación porque «hay gente que no me interesa tener a mi alrededor. A mí no me hace falta ir hablando de la gente para tener más audiencia o tener más seguidores». Unas palabras estas que vienen a ser una indirecta clara hacia Gonzalo Montoya, que sí ha criticado a Christofer por no querer tener relación con ellos y también por volver con Fani.

Precisamente luego ha atacado directamente al sevillano exponiendo: «es el que más me ha decepcionado porque tenía una buena relación allí, fue con el que más contacto tuve fuera de la isla, el que se interesó más por mí, pero luego ha hecho cosas que cada vez me han ido alejando más de él. Me pides perdón delante de toda España y luego sigues criticándome y poniéndome a parir».

Sin embargo, también ha tenido palabras nada favorables para Álex Bueno, el ex de Fiama. De él ha llegado a afirmar que es «un tío más falso que un billete de Monopoly».

Christofer ha aprovechado también su vídeo en su canal de mtmad para hablar de sus otros dos compañeros de concurso, Jose e Ismael. Con ellos ha sido menos duro y únicamente ha indicado que no mantiene contacto con ninguno de los dos.


Comentarios

envía el comentario