Fuera de la TV. Christian Gálvez tiene nuevo trabajo

El presentador de 'El Tirón' tiene un nuevo proyecto profesional que no dejará indiferente a nadie

El presentador Christian Gálvez en su sección de 'El Tirón' dentro del programa 'Sálvame'
Christian Gálvez hará una obra de teatro sobre la vida de Charles Chaplin | Telecinco

Que Christian Gálvez es una persona emprendedora es algo que todo el mundo conoce. El que fue presentador de 'Pasapalabra' no ha dejado que su carrera televisiva se interponga en su gran pasión por las artes, ambiente donde se mueve como pez en el agua hasta el punto de haber publicado varios libros sobre Leonardo Da Vinci y alguna que otra exposición.

Compaginando las grabaciones del 'El Tirón', espacio dirigido a ser el sustituto de 'Pasapalabra' tras su cancelación por orden judicial, Christian Gálvez se ha metido en un nuevo proyecto dirigido a otro de sus grandes figuras: Charles Chaplin.

Para ello, el presentador ha decidido hacer una obra de teatro donde se plasme la vida del actor cómico contando con el apoyo de The Chaplin Office y de la propia familia Chaplin, encargada de la supervisión del proyecto. Esta nueva andadura profesional de Gálvez, coincide con el 130 aniversario del nacimiento del actor .

«Es un honor poder trasladar al teatro español la vida de uno de los mayores genios del séptimo arte. Será un homenaje a la comedia, al teatro, al cine y, por encima de todo, al talento de Charles Chaplin, su figura multidisciplinar y el legado inmortal de un hombre que vivió y murió para la sonrisa» explicaba Christian que ejercerá de productor creativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @charliechaplinofficial . 25/12/1977 #chaplin

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

También se mostró muy ilusionada la directora de The Chaplin Office afirmando que estaban «encantados cuando Christian Galvez pidió permiso para presentar la historia de vida de Chaplin en español. Estamos ansiosos por trabajar estrechamente con él y su equipo a medida que avanza este  emocionante proyecto».

La productora Barco Pirata será la encargada de llevar al escenario la vida de Chaplin que contará con la colaboración de Sergio Peris-Mencheta como director artístico. Sin duda un gran proyecto que le acarreará grandes éxitos.


Comentarios

envía el comentario