Las palabras de Christian Gálvez en 'Viva la vida' que han indignado a todo el mundo

El presentador ha empezado a barrer durante el confinamiento

Christian Gálvez en 'El tirón'
El presentador está en su casa pasando la cuarentena | Telecinco

Emma García ha dedicado parte del 'Viva la vida' de hoy a conectar con distintos rostros de la cadena para saber como están pasando la cuarentena en sus respectivas casas. Después de hablar con Jesús Vázquez que ha contado que tuvo que volver de urgencia de un viaje internacional que estaba realizando y que en estos días se encontraba en su casa realizando mucho deporte, García ha ido a conectar con uno de los rostros de la cadena que ha perdido su programa en medio de la crisis por el Coronavirus.

Christian Gálvez fue uno de los primeros damnificados de la parrilla de Telecinco, que vio como en los primeros días de la crisis su programa saltaba de la parrilla y dejaba de ser el nexo entre Sálvame y los informativos, haciendo entre ellos dos el punte sin la presencia de Gálvez que perdía su presencia en televisión, una presencia que a día de hoy no ha recuperado y que según parece, no recuperará hasta que no acabe la crisis sanitaria que estamos viviendo.

La presentadora ha querido saber en qué estaba ocupando el tiempo su compañero y su respuesta ha dejado descolocados a todos los espectadores que no han sabido como entender su contestación.

Gálvez enfada con su frase sobre la limpieza

El presentador de 'El tirón' ha le ha dicho a Emma García que se estaba haciendo un máster sobre el uso de la escoba, a lo que la presentadora le ha respondido que tampoco tiene mucho misterio el pasar una escoba por el suelo. Su declaración cae muy mal sobre la sociedad, que no entienden como una persona no haya pasado jamás la escoba por el suelo de su propia casa.


Comentarios

envía el comentario