Christian Gálvez recibe una noticia muy bonita y ¡Lo cuenta en directo!

El presentador de 'El Tirón' ha comunicado en directo que el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción le ha hecho Hijo Adoptivo
El presentador Christian Gálvez presentando 'El Tirón' en Telecinco el 9 de enero de 2020
Christian Gálvez ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la Línea de la Concepción | Telecinco

Christian Gálvez continua su carrera profesional en Telecinco a cargo del programa 'El Tirón' que poco a poco intenta reenganchar la audiencia perdida tras el cese de 'Pasapalabra'. Fue precisamente en este espacio donde el presentador quiso comunicar en directo la bonita noticia que había recibido tan solo unos días antes.

Gálvez comenzó haciendo alusión a la Línea de la Concepción después de que esta saliera en uno de los paneles defendiendo la ciudad de las noticias malas de las que pueda ser objeto: «La Línea tiene muchas cosas buenas y además, es el lugar donde mi abuelo y abuela por parte materna están enterrados», compartía el presentador recordando los buenos momentos vividos en ella.

Ha sido el propio Ayuntamiento de la Línea el que se ha puesto en contacto con Christian Gálvez para darle un auténtico regalo que le ha llenado de orgullo: «Me han comunicado que me han nombrado Hijo Adoptivo de la Línea de la Concepción» anunciaba muy orgulloso. Gálvez mostraba su agradecimiento por este homenaje que su madre ha recibido con «mucha ilusión».

Además, el presentador ha explicado que en Gibraltar «es habitual ver monos merodeando intentando robar comida a los turistas, doy Fe. En la actualidad, son los únicos primates que viven en libertad en el continente europeo. Según la leyenda, Gibraltar será posesión británica mientras estos monos vivan allí. Si tengo que elegir entre los monos del Peñón y los linenses, me quedo con mis linenses» explicaba.

 

 



Comentarios

envía el comentario