Vuelve Christian Gálvez con un nuevo concurso: Todos los detalles

'Qarenta' se estrena en 'Mtmad' este lunes 6 de abril
El presentador Christian Gálvez presentando 'El Tirón' en Telecinco el 9 de enero de 2020
Christian Gálvez presentará 'Qarenta' en 'Mtmad' desde el lunes 6 de abril | Telecinco

Christian Gálvez presentará ‘Qarenta’, un nuevo concurso familiar que se emitirá en ‘Mtmad’ desde el lunes 6 de abril, a las 20.10 horas, «justo después de la cita a la que miles de personas acuden diariamente desde sus ventanas y balcones para aplaudir y agradecer la labor del personal sanitario», expone el comunicado de la cadena. 

El nuevo espacio de ‘Mediaset’ podrá seguirse a través de varios medios digitales y para acceder al casting hay que entrar en la web de ‘Mtmad’. El programa se emitirá en directo y utilizará las videollamadas para concursar con cuatro participantes desde sus casas, teniendo que responder a 10 preguntas sobre cultura general. 

El concursante que más respuestas acierte se enfrentará a tres nuevos rivales al día siguiente, entre los cuales 'Qarenta’ tiene la intención de incluir invitados especiales y demás sorpresas. En caso de empate entre dos o más concursantes, ‘Qarenta’ empezará una ronda de descalificación por fallo. 

Este será el estreno de la productora ‘Fénix Media Audiovisual’, creación de Christian Gálvez junto a ‘Mediaset’ tras finalizar ‘Pasapalabra’: «En épocas de crisis tenemos que hacer hincapié en la solidaridad y en la creatividad. Solo un mes después de la constitución de la productora, hemos generado un primer formato desde nuestras casas, para que la gente pueda entretenerse y jugar con nosotros desde sus hogares, como siempre lo han hecho», asegura el presentador. 

«Este formato digital, que aúna entretenimiento y cultura, precisamente dos de nuestras señas de identidad, llega con el ánimo de acompañar a la gente en el confinamiento, con las ganas de abrazarnos virtualmente en esta crisis, y con el fin de comunicar que pensamos en ellos. Queremos entretener», apunta Gálvez.



Comentarios

envía el comentario