La bomba que acaba de hacer pública Christian Gálvez

Mediaset ha comunicado el blindaje contractual del presentador
El presentador Christian Gálvez en su sección de 'El Tirón' dentro del programa 'Sálvame'
Christian Gálvez tiene un contrato blindado con Mediaset | Telecinco

Christian Gálvez está de celebración tras hacerse público un comunicado de Mediaset Televisión donde afirma haber blindado al presentador para que continúe su trayectoria profesional en Telecinco. De esta manera, la cadena da por renovado el contrato de larga duración tras la pérdida de 'Pasapalabra' por orden judicial hace unos meses.

La productora explica en el comunicado enviado a la prensa que «a lo largo de los próximos años, la compañía seguirá contando con el talento de uno de los comunicadores más reconocidos por el gran público». Y es que no es de extrañar que los altos cargos otorguen a Gálvez de este reconocimiento tras varios años al frente de uno de sus concursos más longevos y que tan buenos datos de audiencia les ha dado.

Christian llegó a Telecinco en el 2005 como reportero de 'Caiga quien caiga' y poco a poco su imagen se fue convirtiendo en uno de los rostros más conocidos donde llegó a ejercer de presentador de 'Supervivientes' en 2009. En 2007 se puso al frente de 'Pasapalabra' que le proclamó en  2017 con el Premio Iris al mejor presentador de programas.

Desde la cancelación de 'Pasapalabra', Christian Gálvez presenta todas las tardes 'El Tirón' en una sección dentro de 'Sálvame' en lo que se entiende como un anticipo para próximas entregas del formato cuya idea es ampliar su horario y lograr así suplir el hueco que dejó el anterior programa. Ha sido el propio presentador el que se ha mostrado feliz con la noticia: «¡¡Estoy in love con Mediaset!!» publicaba en su cuenta de Twitter.

 

 

Este blindaje contractual supone el compromiso del madrileño ante un posible fichaje por parte de Antena 3 como presentador de 'Pasapalabra' que dentro de poco se estrenará en Atresmedia tras haber conseguido los derechos.



Comentarios

envía el comentario