INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La inesperada confesión que ha hecho Christian Gálvez en directo en su programa

El presentador de 'El Tiron' no tiene WhatsApp
El presentador Christian Gálvez presentando 'El Tirón' en Telecinco el 9 de enero de 2020
Christian Gálvez ha confesado que no tiene WhatsApp | Telecinco

Durante el nuevo formato de Telecinco, 'El tirón', Christian Gálvez ha explicado cuáles eran los tres emojis más usados en WhatsApp, después de una pregunta a un participante, explicación que ha dado lugar a una confesión.

La sorpresa de esta explicación es cuando el propio presentador ha confesado en directo que no tiene WhatsApp, algo que sorprende mucho ya que la mayoría de personas usan esta aplicación. Sorprende más cuando un personaje de la talla de Christian Gálvez, acostumbrado a tener muchos contactos por su profesión, no tiene esta aplicación de mensajería instantánea.

Christian Gálvez no tiene WhatsApp

Lo curioso de la explicación sobre los emojis más usados ha venido cuando el presentador ha reconocido que su favorita es el de la caca y no los que están situados entre los más usados. El guiño con beso de corazon, la cara sonriente y la cara que llora de risa son los emoticonos más usados por los usuarios de WhatsApp. Así lo ha explicado el ex presentador de 'Pasapalabra' en su nuevo formato emitido justo después de 'Sálvame Banana'.

«Yo pensé que iba a estar el emoticono de la caca entre los más usados, pero no es así. A mí es el que más me gusta», comentaba Christian. El concursante le ha replicado y le ha dicho que a veces el emoticono de caca se confunde por el del chocolate a lo que el presentador ha añadido entre risas que «no importa yo soy de caca, y eso que no tengo Whatssap».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario