ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chelo García sobre ‘GH VIP’: «no puedo entrar»

La colaboradora acabó muy harta: «¡Basta ya! Sabes por qué no puedo entrar y no lo voy a contar porque no me da la gana, porque es mi vida privada».
Chelo García-Cortes estalla al asegurar que no puede entrar en 'GH VIP' | Telecinco

 

El próximo jueves 13 de septiembre, la casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas para la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y entre los concursantes no estará Chelo García Cortés. Así lo confirmó la colaboradora de Telecinco durante el ‘Sálvame’ del pasado lunes 3 de setiembre por la tarde. Chelo García estalló tras las acusaciones de sus compañeros, pues ellos afirmaban que ha estado jugando con su doble discurso y el tema se convirtió en una gran polémica.

 

Durante los últimos días, la dirección de ‘Sálvame’ impulsó una campaña para que Chelo García Cortés participara en ‘GH VIP 6’ y la colaboradora les siguió el juego a pesar de que asegura que en ningún momento iba a entrar en la casa.

 

El resto de colaboradores no pararon de pincharla para que admitiera que por detrás de las cámaras iba renegando. «A ver, si tú en un principio no querías ir… luego le programa empieza una campaña y a ti de alguna manera te abre una puerta, aunque luego no se ha acabado de abrir del todo… Yo creo que no pasa nada por reconocerlo».

 

Chelo: «es mi vida privada»

Chelo García aseguró que esto no era así y se justificó diciendo que «la dirección del programa inició una campaña, pero no porque yo les pidiera que hicieran una campaña». En medio de la discusión se pudo oír a Kiko Matamoros calentando más el ambiente con su «eres un fraude, Chelo. Claro que eres un fraude».

 

Finalmente intervino Kiko Hernández que quiso explicar mejor la situación para que se entendiera de qué iba el tema: «Hay gente que dice que cuando cortan las cámaras, el otro día que fuiste a Guadalix, que tú le dijiste a la gente ‘yo no quiero ir a ese programa, esto es una invención de ‘Sálvame’’».

 

Entonces María Patiño intentó participar, pero ya fue la gota que colmó el vaso y Chelo García estalló completamente pagándolo con la colaboradora: «¡Basta ya! Sabes por qué no puedo entrar y no lo voy a contar porque no me da la gana, porque es mi vida privada». Y siguió gritando: «Si yo no puedo entrar. Que no hay forma de arreglarlo. ¡Qué más queréis que diga! ¡Basta ya, hombre!».