ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chelo García-Cortés deja entrever en 'Sálvame' que irá a 'Supervivientes'

La periodista gallega ha insinuado a Jorge Javier Vázquez que será una de las concursantes que participen en la próxima edición del reality de supervivencia
Chelo García Cortes, cerca de ser confirmada como nueva concursante de 'Supervivientes' | TELECINCO

 

Este martes 19 de marzo, un convaleciente Jorge Javier Vázquez se ponía en contacto con ‘Sálvame’ para hablar del complicado ictus que ha sufrido en los últimos días y por el que fue operado de urgencia ante la gravedad de la situación.  

El presentador catalán de 'Telecinco' indicó que debe recuperarse poco a poco y necesita un mes de máximo absoluto, lo que deja en el aire la presentación de una nueva edición del reality ‘Supervivientes’, previsto para que dar comienzo en el mes de mayo. «Como ahora me digan que no presento Supervivientes, voy a los Cayos Cochinos y los quemo» comentaba irónicamente Jorge Javier durante su conversación con el programa que presenta habitualmente, ‘Sálvame’.

Desde el plató de ‘Telecinco’, Chelo García-Cortés le enviaba un mensaje que puede hacer pensar en la definitiva confirmación de su entrada como nueva concursante de ‘Supervivientes’: «No vas a quemar nada. Nos veremos», decía Chelo con complicidad hacia Jorge Javier. A día de hoy, pese a las especulaciones de su presencia en el reality, no hay nada confirmado por la cadena del 'Grupo Mediaset’. 

Chelo y Marta, una pareja en el foco mediático 

Chelo era portada este martes en la revista 'Diez Minutos' junto a su pareja Marta, con la que ha pasado media vida, casi 30 años a su lado. En el plató de ‘Sálvame’ se debatió si estas imágenes habían sido pactadas o robadas, y viendo las dudas que creaba la entrevista entre los colaboradores del programa, Chelo rompió a llorar y le mandó un mensaje.

«Perdón por exponerte, pero eres lo más importante para mí y yo no podía seguir ocultando que comparto mi vida con la mejor persona que podía tener. Te quiero, gracias», dijo Chelo desconsolada mirando a cámara. 

Chelo García-Cortés, llorando mientras su pareja Marta es entrevistada en 'Sálvame' | Telecinco

 

¿Defenderá Marta a Chelo en ‘Supervivientes’? 

En el mismo programa, en una conexión realizada en riguroso directo desde la ciudad de Barcelona, un redactor de 'Sálvame' pudo localizar a Marta mientras paseaba tranquilamente por el paseo marítimo. «No hay problema, yo quiero a Chelo y es lo que hay, la vida transcurre pasito a pasito y yo estoy ahí con ella», confesó Marta con total sinceridad.

A su vez, los contertulios del programa querían sacarle varias informaciones a Marta, como si iba a defender a su pareja Chelo en caso de que finalmente fuera una de las participantes en ‘Supervivientes’. «Si me necesita, aquí estaré» decía claramente, a la vez que apuntaba que «no he hecho esto en mi vida. Chelo tiene una gran ilusión de participar en el programa que hace cinco años le ofrecieron. Parece que este año podría ir. Yo la quiero y comparto su ilusión», terminó diciendo Marta.

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!