ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chelo García-Cortes habla entre lágrimas de sus problemas económicos

La colaboradora ha roto a llorar en ‘Sálvame’ al confirmar el motivo de su estado de nerviosismo y preocupación, los problemas con Hacienda: «Me está machacando»
Chelo García Cortés, entre lágrimas en 'Sálvame' | Telecinco

 

En el último programa de ‘Sálvame’ se volvieron a vivir muchos momentos de tensión y lágrimas en plató. De nuevo, los colaboradores de ‘Sálvame’ continuaron hablando sobre la polémica entre Kiko Matamoros, su hijo Diego y el caché de 16.000 euros para acudir a su boda.

Ninguno de los afectados estaba en el programa, pero aun así, saltaron chispas por las contradicciones que se decían sobre el tema, sobretodo de Chelo García-Cortes. La colaboradora ha acabado rompiendo a llorar en directo, pero por un motivo muy distinto al que muchos creían.

Chelo reconoce que tiene «miedo» de Hacienda

Chelo García-Cortes sigue teniendo problemas económicos y esto la tiene en un sin vivir: «Tengo miedo a alguien que me está haciendo mucho daño: Hacienda», decía en ‘Sálvame’ entre lágrimas. Al parecer, la colaboradora lleva varios meses de muchos nervios y angustia por motivos económicos y parece que no ve la salida.

«Hacienda me está machacando y no quiero hablar porque cada vez que lo hago toman represalias», ha confesado Chelo, confirmando que sus problemas económicos continúan. Después de desvelarse el motivo real de la angustia de la colaboradora, su compañera Gema López dijo: «Entiendo tus lágrimas, no por lo que te he dicho yo, sino porque sé que no estás pasando una buena época y que no estás bien».

Chelo García-Cortes y Kiko Matamoros | Telecinco

 

Sigue la polémica de Kiko Matamoros

El triste momento que ha vivido García-Cortes en directo se ha producido a raíz de unas conversaciones en las que contradecía su propia versión ofrecida en plató sobre el cobro de 16.000 euros de Kiko Matamoros. En un primer momento, Chelo apuntó que no creía que Kiko hubiera cobrado ese dinero.

Parece que esa no era realmente lo que pensaba. «A mí me dijo que sí creía que Kiko había cobrado», dijo María Patiño apoyando la confirmación de Gema López. De este modo, los compañeros tiraban por el suelo la credibilidad de Chelo.

Pero fue el comentario de Kiko Hernández el que más le dolió a la reportera de ‘Diario Che’: «Mañana viene aquí Kiko y creo que nos está entrando el miedo», unas palabras que le dolieron mucho, y rápidamente respondió: «Yo no tengo miedo a Kiko, yo solo tengo miedo de Hacienda».