INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Chapis, el presentador que conoció el infierno tras su fama

Tras la cancelación de '¡Qué me dices!' desapareció de la televisión
Belinda Washintong y Chapis en el programa ¡Qué me dices! de Telecinco
Belinda Washintong y Chapis | Telecinco

Mucho antes de que los programas del corazón se pusieran de moda, José Antonio Botella —más conocido como Chapis— y Belinda Washintongfueron los primeros en poner la vida de las celebrities españolas al alcance de todos los hogares mediante el programa '¡Qué me dices!', un espacio respetuoso y nada dañino a la vez que desenfadado y algo gamberro.

Poco a poco estos dos presentadores se fueron haciendo un hueco en la parrilla televisiva llegando a alcanzar un gran éxito de audiencia. Sin embargo las mieles del éxito se fueron apagando tras la cancelación del programa y tanto Chapis como Belinda tuvieron que seguir con sus vidas. Washintong siguió su carrera televisiva, pero nada más se supo de José Antonio Botella.

Muchos rumores surgieron a raíz de la desaparición televisiva de Chapis donde algunos apuntaban a que sufría una grave enfermedad mientras que otros aseguraban que había fallecido. Pero la realidad es que el presentador no supo encajar su declive profesional y terminó en el infierno.

Fue difícil digerir la cancelación de '¡Qué me dices!' después de tres años en antena y Chapis entró en el mundo de las drogas y el alcohol. En 2011, José Antonio Botella reapareció en 'La Noria' donde contó los duros momentos por los que había pasado: su adicción a la cocaína y el ictus que sufrió como consecuencia de ello.

Chapis en el programa 'Viva la vida' de Telecinco en 2017
Última aparición de Chapis en el programa 'Viva la vida' | Telecinco

Además también cayó en las redes del alcohol que, junto a la muerte de su padre y la ruptura con su pareja, le sumió en una profunda depresión. Un conjunto de desgracias que le hundieron todavía más. Pero por fortuna, Chapis pudo salir del pozo en el que estaba metido y resurgió fortalecido y lleno de positividad.

La última vez que lo vimos fue en 2017 en el programa 'Viva la vida' y en la actualidad no se plantea volver a la televisión.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario