Isabel Pantoja, tremendamente arrepentida, revela su mayor decepción sobre su hija Chabelita

La tonadillera cometió uno de los errores más grandes de su vida

Isabel pantoja besa a Omar Montes en 'Supervivientes 2019'
Isabel Pantoja se enorgullece de la buena amistad que mantiene con la ex pareja de su hija | GTRES

'Supervivientes' no solo dejó marcas en las rodillas de la Pantoja o bronceó la piel de la tonadillera. La artista también fortaleció lazos que creía rotos, como la relación con Omar Montes, ex pareja de su hija.

La relación que mantuvo Chabelita y Omar Montes acabó por los suelos después de que esta lo mandara a paseo tras la declaración de amor que le hizo el cantante durante su estancia en 'Supervivientes' el año pasado. Isa decidió rehacer su vida con Asraf Beno y alejarse de Omar que seguía enamorado de la hija de la Pantoja durante su paso por el programa.

En 'Volverte a ver', Isabel Pantoja le confesó a Carlos Sobera que aún siendo consciente del dolor que su buena relación con el cantante de 'Alocao' le causa a su hija Chabelita, ella no pudo alejarse de Montes en la isla, ya que el joven encandiló a la tonadillera con todas las muestras de nobleza y atención que tuvo con ella.

El presentador de 'Volverte a ver' le ha preguntado a Isabel que si querría a Omar otra vez como yerno. La tonadillera ha recordado la relación de Chabelita con Asraf, al que le ha tendido la mano en varias polémicas y ha confesado que, «Hombre, eso no lo puedo decir, no puedo decir que me hubiese gustado». La emoción de imaginar a su gran amigo con su hija otra vez le ha hecho sincerarse: «sí, pero no lo puedo decir»

La cantante de copla andaluza ha admitido muy arrepentida en el programa de Sobera uno de sus mayores errores: «Me arrepiento de haber dicho de él que no lo quería como yerno, y no me arrepiento de casi nada en m vida pero de eso sí», afirmó Isabel.

La gran amistad de Isabel Pantoja y Omar Montes

La Pantoja ha asegurado en el programa de Telecinco que el hecho de que el maletín se lo llevara Omar fue una alegría más, ya que su amistad con el cantante fue una de las cosas más bonitas que se llevó de Honduras. «Omar quiere mucho a mi hijo, a mi familia. Es noble, y mis hermanos y mi familia le adoran» ha declarado.

Acto seguido, tan emocionada se encontraba Isabel Pantoja al hablar de Omar Montes que no ha podido evitar sacar a la luz al final del programa, una posible colaboración musical juntos: «Me gusta su música, tenemos una liada que para qué te cuento... No puedo decir más».


Comentarios
Kontxi
Esta mentirosa nunca ha kerido a su hija.

envía el comentario