ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita y Makoke cobrarán más de 20.000 euros semanales en 'Gran Hermano VIP'

La hija de Isabel Pantoja y la exmujer de Kiko Matamoros serán las mejor pagadas de la sexta edición del concurso
Montaje de Chabelita Pantoja y Makoke | EspañaDiario.es

 

Quedan solamente tres días para que comience una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Será la sexta ocasión en la que la casa de Gaudix de la Sierra se llena de celebridades que coparán el centro de atención de la audiencia de Telecinco. La gran duda es, ¿cómo logran convencer a las estrellas?

Hay que reconocer que el equipo de producción de la cadena de Mediaset es de lo más inteligente y aprovecha los bombazos del momento para conseguir el mayor impacto mediático posible. Buen ejemplo de ello son los nombres que aparecen como participantes, entre los que se encuentran Chabelita Pantoja y Makoke.

A pesar de que la hija de la tonadillera todavía no está confirmada —a diferencia de la exmujer de Kiko Matamoros—, son muchos los que dan por hecho su aparición en la gala de inicio. Ambas integrantes se convertirían en el toque más mediático del concurso, por lo que su sueldo iría acorde a su caché, superando incluso los 20.000 euros semanales.

Las salidas de tono de Chabelita

Isa Pantoja ha logrado mantenerse en lo más alto de la prensa española durante los últimos años. Su frustrada boda con Alberto Isla, su noviazgo con el cantante Omar Montes o su carrera como influencer han sido los últimos capítulos de una destacada trayectoria.

A su situación personal debe sumársele su estado familiar, donde las desafortunadas relaciones que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, también la acompañan para convertirse en una imagen vital para ‘Gran Hermano VIP 6’.

Chabelita con su madre, Isabel Pantoja | EspañaDiario.es

 

Todo ello lleva a que Chabelita pueda permitirse el lujo de exigir hasta 18.000 euros semanales —según aseguró Kiko Hernández— para integrarse al concurso. Aunque la cifra no es oficial, lo que queda casi confirmado es que su sueldo oscilará entre los 15.000 y 20.000 euros semanales.

Makoke y su ruptura con Kiko Matamoros

En la línea de salida, junto con Chabelita, encontramos a Makoke como gran favorita para captar toda la atención del ‘reality show’ de Telecinco. La exmujer de Kiko Matamoros se ha mantenido prácticamente en sepulcral silencio desde que se anunciara la ruptura con el tertuliano.

Es precisamente esa reacción ofrecida frente a los medios de comunicación lo que ha motivado al equipo de ‘Gran Hermano VIP’ a ofrecer un salario todavía superior a la expresentadora. Su discreción ha favorecido a que toda exclusiva pueda aparecer en el interior de la casa, algo muy valorado por la cadena.

Makoke y Kiko Matamoros estuvieron juntos durante 20 años | EspañaDiario.es

 

Por ese motivo, Makoke podría ser la concursante mejor pagada de la presente edición, gozando de un salario que podría llegar a alcanzar los 27.000 euros semanales. En el peor de los casos, se dice que la también modelo cobraría la friolera de 22.000 euros por semana, un sueldo al alcance de pocos.

Cabe recordar que ambas concursantes, a quienes todos los pronósticos sitúan como las mejor pagadas, podrían sumar todavía más beneficios de lograr hacerse con el galardón final del concurso, sumando así una cuantiosa cantidad de dinero a sus beneficios por participación.