Chabelita carga contra Isabel Pantoja tras ser expulsada de 'GH VIP 6'

La joven escuchó la llamada de su madre a 'Sálvame' y se rompió, asegurando que los comentarios de la tonadillera le habían perjudicado
Chabelita en su entrevista con Jorge Javier tras ser expulsada de 'GH VIP6'
Chabelita en su entrevista con Jorge Javier tras ser expulsada de 'GH VIP6' | Telecinco

Chabelita se ha convertido en la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 6' y su salida no ha estado exenta de polémica. Y es que, a su llegada al plató tras ser expulsada, la joven escuchó la sonada llamada de su madre a 'Sálvame' en la que criticaba su manera de vivir y no pudo evitar romper a llorar en pleno directo. 

«Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente», confesaba, añadiendo que tras escucharla, entendía «muchas cosas»: «Una de esas cosas es que estoy aquí hoy y espero que me pueda explicar todo». 

«Era mi concurso y no merecía esto»

Indignada por lo sucedido, Chabelita incluso culpó a su madre de haberle arruinado el 'reality': «Era mi concurso y no merecía esto», se lamentaba, explicando que creía que el contenido de la llamada le había perjudicado y que «no era el momento» de que dijera eso de ella públicamente.  

Chabelita vive su noche más dura tras su expulsión de 'GH VIP6'
Chabelita vive su noche más dura tras su expulsión de 'GH VIP6' | Telecinco

 

«Lo he tenido todo en esta vida, todo lo que quería me lo daba, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre. Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado», sentenciaba entre el aplauso del público. 

Una noche de lo más complicada para Isa Pantoja, que tuvo además que ver a su llegada al plató que solo Dulce y algunos amigos se encontraban allí y que ni su hermano Kiko ni su madre habían acudido a recibirla. 

Pero la cosa no quedó ahí y es que también protagonizó una fuerte discusión con Omar Montes, quien además pasó a convertirse en concursante de pleno derecho del programa en sustitución de Oriana.

La tremenda discusión de Chabelita y Omar

«No puedo quedar como un ridículo delante de toda España. Antes que tú está mi orgullo», le espetó el joven tras reprocharle su acercamiento a Asraf y sentenciar: «No has hecho las cosas bien. Me has hecho daño». 

Chabelita y Omar discutiendo en 'GH VIP 6'
Chabelita y Omar discutiendo en 'GH VIP 6' | Telecinco

 

«Que te prestes para esto me parece muy fuerte. Yo estoy siempre al margen de tu trabajo», le contestaba Chabelita muy enfadada y añadiendo: «Me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo». 

Sin embargo, Omar no pudo ocultar su indignación por la reaccion de la joven: «Tú para estar conmigo tienes que volver a nacer 20 veces. Ya puedes ser Beyoncé, Isabel Pantoja o quien sea». 

Omar amenaza a Asraf: «Vas a ir al infierno de cabeza»

A partir de aquí, la pareja se enzarzó en una tremenda discusión que cortaron para dar paso a la publicidad y continuó hasta que regresaron, momento en el que Jorge Javier los detuvo para informar de que Omar iba a participar en el programa. 

Omar y Asraf vivieron una tensa discusión en la que casi llegan a las manos
Omar y Asraf vivieron una tensa discusión en la que casi llegan a las manos | Telecinco

 

Fue entonces cuando Isa Pantoja volvió a vivir un episodio de lo más delicado, ya que tuvo que presenciar cómo Omar y Asraf se encaraban. Y es que el cantante no se cortó un pelo: «Me has jodido la novia. Estás muy subidito y un día te van a bajar los humos», le amenazó, provocando que casi llegaran a las manos. 

«Yo te hubiera respetado a tí. Tú no me has respetado», le reprochó Omar a Asraf, quien le negó que entre Isa y él hubiera pasado algo: «Te aseguro que no ha pasado nada, era un apoyo para mí aquí dentro».

«Vas a ir al puto infierno de cabeza, hermano, para tí es un juego. Te metes entre una pareja y eso es de mala persona», continuó el cantante. El tenso enfrentamiento hizo que Jorge Javier tuviera que mediar entre ellos y advertirles: «Como volvaís a tener esta actitud, los dos duraréis muy poco en GH VIP»



Comentarios

envía el comentario