ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita, nueva concursante confirmada de ‘Gran Hermano VIP’

La notícia ha saltado en mitaf de su polémica con Omar Montes.
Isa Pantoja en una imagen de archivo. | Imagen de: Gtres.

 

El nombre de Chabelita no deja de sonar en televisión. En esta ocasión poco tiene que ver con su supuesto noviazgo con Omar Montes, sino con su presencia en una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Según informa ‘Semana’, la hija de Isabel Pantoja sería la nueva inquilina de Guadalix de la Sierra.

 

Recordamos que Chabelita ya demostró en una anterior edición de ‘Supervivientes’, justo hace dos años, que está dispuesta a pasar 24 horas a merced de la audiencia. Será a partir del próximo 13 de septiembre cuando Chabelita se despida de sus allegados para entrar en el reality.

Chabelita: primera concursante de ‘Gran Hermano VIP’

De esta forma, Telecinco se asegura buenos niveles de audiencia, y es que Chabelita se ha convertido en un personaje muy relevante en televisión durante los últimos meses.

Entró en escena cuando Alberto Isla participaba en ‘Supervivientes’, aunque semanas después anunciaba su ruptura con él. Más tarde saltaba a la luz su supuesto noviazgo con Omar Montes, un expretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que guarda un lado oscuro que no ha tardado en salir a la luz.

Tras la estela de su hermano Kiko

Ahora sigue los pasos de su hermano Kiko en una nueva edición que promete ser igual de fructífera. En aquella ocasión, Kiko tuvo que convivir con personajes televisivos de la talla de Belén Esteban, Olvido Homigos o Vïctor Sandoval.

 

Con toda seguridad dejará su hijo Alberto al cuidado de su padre, aunque la relación entre Chabelita y Alberto Isla esté completamente rota. No obstante, su presencia en ‘Gran Hermano VIP’ le reportará un sueldazo por semana hasta que la audiencia diga basta.

 

Por otro lado, esta noticia representa un nuevo intento de Telecinco de acercarse a Isabel Pantoja, cuya última aparición en la televisión fue para acudir a recibir a su hijo Kiko Rivera.