ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Chabelita, duodécima concursante de 'Gran Hermano VIP'

El modelo y 'Míster Universo' Asraf Beno también ha confirmado su participación en el programa
Imagen de archivo de Chabelita Pantoja | Telecinco

 

Chabelita ha confirmado su presencia en ‘Gran Hermano VIP 6’. La hija de Isabel Pantoja ha callado todos los rumores difundidos sobre si estaría o no en ‘reality show’ de Telecinco con una rueda de prensa en la que ha informado acerca de su voluntad de entrar en la casa de Gaudix de la Sierra.

De este modo, Isa se convierte en la duodécima participante del concurso, después que ayer se confirmara la presencia de Asraf Beno, el ‘Míster Universo’ que promete traer de cabeza a todas las compañeras con las que se encuentre en el interior del recinto.

Imagen de archivo de Asraf Beno | Cedida

 

Así, a tan solo dos días de que comience ‘Gran Hermano VIP 6’ y de que se abran las puertas de la casa, quedan solamente dos espacios más por rellenar. Confirmado el de Chabelita, el secreto a voces que hacía semanas que se conocía, falta esperar que Telecinco guarde un último as en la manga para el programa.

Los doce concursantes de ‘Gran Hermano VIP 6’

Isa Pantoja y Asraf Beno son los dos últimos nombres de una larga lista que se ha ido formando durante las últimas semanas. Con ellos estarán el resto de integrantes de ‘Gran Hermano VIP 6’, que buscarán conquistar el corazón de la audiencia para ir avanzando en el programa.

Ángel Garó, Orina Marzoli, Darek, Verdeliss, El Koala, Mónica Hoyos, Suso Álvarez, Aurah Ruiz, Makoke y Aramís Fuster son los diez participantes restantes de la presente edición del ‘reality show’ de Telecinco, quienes esperan conocer en las próximas horas los dos nombres restantes.

Los sueldazos de Makoke y Chabelita

Montaje de Chabelita Pantoja y Makoke | EspañaDiario.es

 

‘Gran Hermano VIP 6’ contará con dos protagonistas que sonarán con fuerza por encima del resto de concursantes. Las polémicas protagonizadas en las últimas semanas por Makoke y Chabelita las convierten en los dos grandes atractivos del programa televisivo.

Por ello, Telecinco no ha dudado en dar de comer aparte a ambas celebridades, que gozarán de un sueldo semanal notablemente superior al de sus compañeros. Los hasta 27.000 euros por semana que podría llevarse la ex de Kiko Matamoros no tienen nada que envidiar a los casi 20.000 euros que ingresaría la joven Pantoja.

Sin lugar a dudas, dos inversiones más que satisfactorias para ambas participantes de ‘Gran Hermano VIP’, que deberemos esperar hasta el ingreso en la casa de Guadix de la Sierra para saber si el resto de sus compañeros aceptan de buen agrado las ganancias de sus adversarias.