ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isa Pantoja habla sobre las declaraciones de su madre: «Mi madre sería incapaz de decir eso»

«La sala del más allá» le permitió acceder a información del exterior
Fotomontaje de Chabelita y su madre Isabel Pantoja | España Diario

 

La llamada que realizó Isabel Pantoja a Telecinco ha colocado a su hija Isa Pantoja en el ojo del huracán. La tonadillera habló de la relación que mantiene con su hija, y llegó a decir que está más tranquila de que su hija esté en 'GH VIP' que en la calle.

 

Así, durante la emisión de ‘Gran Hermano VIP: el debate’, Isa Pantoja estrenaba la nueva «Sala del más allá», una sala donde los concursantes del programa podrán saber cosas del exterior mediante los mensajes que los telespectadores dejan en las redes sociales. De esta forma, el programa le enseñó este domingo dos tuits que hablaban sobre la intervención de su madre Isabel Pantoja en el programa de ‘Sálvame’.

 

Un tuit al que Chabelita no da ninguna credibilidad

Si bien el primero de los mensajes de Twitter le pasó inadvertido al pensar que se refería a sus propias declaraciones en el programa: «El fenómeno GH ha conseguido que la Pantoja esté hablando para Telecinco». El segundo de los tuits, en cambio, el que hacía referencia a la preferencia de Isabel Pantoja a que su hija estuviera en el programa en lugar de en la calle, despertó la incredulidad de Chabelita: «Mi madre sería incapaz de decir eso».  

 

La intervención de Isabel Pantoja, un terremoto en Telecinco

Isabel Pantoja causó un auténtico terremoto en Telecinco cuando llamó en directo a ‘Sálvame’. En su intervención habló de diversos temas como su relación con su hija, su conflicto con Jorge Javier Vázquez o con Chelo García Cortés.

La tonadillera habló especialmente de la mala relación que tiene con su hija y explicó que: «No acepto la vida que ha tomado mi hija, ese es el problema. No acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las nueve ni a las once». También habló de la marcha de su hija a los 18 años de casa: «A los 18 años, mi hija salió por la puerta, pero se fue antes, mucho antes y eso lo he sufrido yo, su madre».

 

Isabel Pantoja prefiere que su hija esté en el programa que en la calle

Sobre la estancia de su hija en el programa de Telecinco, Isabel Pantoja dio uno de los titulares de la noche: «Estoy más tranquila que esté en ‘Gran Hermano VIP’ porque ahí no le van a hacer daño».

Sobre la relación con Jorge Javier la tonadillera dijo: «Para que Jorge Javier y yo retomemos nuestra relación debe pedirme perdón», y sobre su relación con Chelo Cortés dejó caer que se volverían a encontrar, pero cuando la cantante estuviese preparada «porque he sufrido mucho», dijo.