Se desvela el mensaje de Cepeda que deja muy tocado Roberto Leal

Los concursantes celebraron la salvación de Rafa mientras Ariadna y Nick eran los nominados para abandonar la Academia
El presentador Roberto Leal junto a los dos nominados Ariadna y Nick el domingo 19 de enero de 2020
Roberto Leal junto a Ariadna y Nick | TVE

La gala de 'OT 2020' vivió el pasado domingo sus primeras nominaciones donde Ariadna, Rafa, Nick y Samantha fueron los propuestos por el jurado para que se sometieran a la voluntad del público que debía elegir al expulsado de la Academia. Después de las duras valoraciones por parte de los jueces, estos finalmente decidieron salvar a Samantha.

Roberto Leal propuso a los concursantes que escribieran en sus pizarras el nombre del compañero al que deseaban salvar siendo Rafa el elegido por unanimidad, ya que todos escribieron el nombre del cordobés, que corrió a reunirse con los 13 concursantes al otro lado de la pasarela quedándose el presentador junto a Ariadna y Nick completamente rotos.

En ese instante se produjo un momento algo tenso cuando los demás concursantes recibieron a Rafa saltando de alegría mientras cantaban: «ivo ivo ivo, abrazo colectivo». Roberto Leal expresaba con su rostro la desafortunada celebración mientras a su lado aguantaban el tirón los dos nominados.

Cepeda, ex concursante de OT, no pudo reprimir sus ganas de criticar la actitud de los 13 concursantes a través de la aplicación Telegram y que no ha tardado en hacerse viral. El gallego escribió: «¿En serio lo del abrazo con dos compañeros con el corazón rotísimo? ¿Era necesario?». Además hizo una comparación con su paso por 'OT 2017' asegurando que el programa ya no es el mismo: «Creo que voy a dejar de ver esto. Los valores no son esos, al menos los que me dijeron a mí que eran cuando me presenté».

Los usuarios dan la razón a Cepeda

Muchos seguidores de las redes sociales se han hecho eco de las palabras de Cepeda y han mostrado su apoyo al artista gallego.

 



Comentarios

envía el comentario