El Cejas, al borde de la expulsión por un sarcástico comentario: «No quepo en mí»

El influencer podría pagar muy caro su descontento en el momento de la confirmación de la salvación de Adara Molinero
'El Cejas', el gran favorito para abandonar 'Gran Hermano VIP' | Mediaset

Con cinco expulsiones a sus espaldas, nos atrevemos a decir que nunca ha habido una serie de nominados que vayan a pelear de una manera tan pareja ser el próximo en abandonar ‘Gran Hermano VIP’. Pol Badía, Alba Carrillo o ‘El Cejas’ dejarán, la semana que viene, la casa de Guadalix de la Sierra, y la audiencia se debate en quién debe ser el elegido.

En esta ocasión, a diferencia de en las ediciones anteriores, las dudas del público no van en relación a querer salvar concretamente a alguno de ellos, sino más bien todo lo contrario. Los tres concursantes del reality show estelar de Telecinco no han obtenido la simpatía ni el protagonismo esperado tras más de un mes de espectáculo, por lo que su continuidad está más que cuestionada.

La siempre polémica Alba Carrillo nunca ha sido un personaje agradable para los seguidores. Pol Badía entró para sustituir a Nuria Martínez, pero sus primeros días en ‘Gran Hermano VIP’ no han sido ni mucho menos destacados. Finalmente, ‘El Cejas’ fue el coprotagonista de la gran traición de la séptima edición, de Kiko Jiménez a Mila Ximénez, por lo que desde entonces ha sido observado con lupa. 

El perdón de Mila a ‘El Cejas’.

Tras el intensísimo momento vivido semanas atrás, con la nominación de Mila a traición por quienes ella creía sus aliados, Kiko Jiménez y ‘El Cejas’, ambos jóvenes acapararon un protagonismo sin precedentes. El primero de ellos pagó rápidamente las consecuencias, al convertirse en el siguiente expulsado, rodeado de polémica por su relación con Sofía Suescun y su idilio con Estela Grande.

Sin embargo, ‘El Cejas’ comenzó a trabajar en las sombras para obtener el perdón de la matriarca de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de rebajarse hasta los niveles más bajos, el influencer parece que logró su objetivo y regresó de nuevo al séquito de la colaboradora de ‘Sálvame’. A pesar de eso, la realidad actual de ‘Gran Hermano VIP’ lo ha llevado a una lista de nominados.

Es más que probable que él no se imaginara en esta situación, por ello en ningún momento de la gala se mostró cauto y, en un momento dado, dio un paso en falso que bien le puede costar la expulsión. Fue en el momento en el que Adara Molinero reaparecía, confirmando su salvación y la consecuente expulsión de Irene Junquera. 

‘El Cejas’ en el punto de mira de la audiencia

Cabe recordar que Adara Molinero se ha convertido, con el paso de las semanas, en el ojito derecho de la audiencia de ‘Gran Hermano VIP’. Por ello, sus amigos dentro de la casa son aplaudidos y sus enemigos observados de cerca. Es por ello que el comentario que lanzó ‘El Cejas’ cuando vio regresar a la azafata le puede costar muchos puntos en contra del público. 

«Estoy muy contento, no quepo en mí», comentaba de forma irónica. Poco podía imaginar que minutos después, junto con Alba Carrillo y Pol Badía, completaría la lista de nominados, haciéndole eco entonces en su cabeza aquél comentario que bien le puede valer la salida del reality show. Será ahora la audiencia quien decida si es el fin del influencer o, si bien, va a por otra de las dos alternativas.