ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carolina Sobe se enfrenta en plató a Fortu, el líder de Obús

Confirma que estuvo muy enamorada de él y que necesitó ayuda psicológica
Fortu se enfrentó a Carolina Sobe en plató | Telecinco

 

Dicen que del amor al odio solo hay un paso. Esto es lo que ha debido de pasarle a la concursante de 'GH Dúo' que en la noche del jueves 21 de marzo, la audiencia expulsó fuera de la casa, Carolina Sobe, con un abultado porcentaje, más del 74 % de los votos.

En las últimas semanas que ya le van quedando al nuevo formato que Mediaset puso en marcha nada más comenzar el 2019, las salidas de los participantes se vuelven cada vez más emocionantes.

Llegó a planear con algunos amigos, «secuestrarlo»

Carolina Sobe se enfrentaba en el momento de la expulsión a una de sus enemigas dentro del concurso y parte de los componentes de su trío, junto con Julio Ruz. Sentada al lado de María Jesús Ruiz, la ex participante del GH 11, se tomaba con templanza su expulsión, a pesar de que fuera con un 74,8 % de los votos.

En plató le esperaban algunos de sus compañeros durante el 'reality'. Entre ellos, Fortu, líder de Obús, quien entraba en la casa junto con su actual pareja, Yoli. Fue durante el transcurso de 'GH Dúo' cuando la audiencia se enteró de lo que en un pasado había sucedido entre el líder del grupo español de heavy y la colaboradora, Carolina Sobe.

Ella misma fue encargándose de contarlo confesionario a confesionario dando las pistas suficientes como para conocer que había estado muy enamorada del vocalista de Obús y que las cosas entre ellos podían haber llegado más lejos, ya que pasó de ser muy fan a conocerlo personalmente, gracias a la intervención en Gran Hermano de su hija Ariadna.

Carolina Sobe estuvo muy enamorada de Fortu en el pasado | Telecinco

 

La noche de su expulsión, Jordi Gonzalez abordó el tema de una manera directa, aludiendo principalmente al detalle que Sobe dio en uno de aquellos confesionarios, revelando que había tenido que recibir ayuda psicológica para superar su trauma, al darse cuenta que Fortu no quería nada con ella.

«A mi él me encanta de toda la vida. Cuando él vino a defender a su hija trabajábamos juntos y entonces ahí ya me volví loca porque nos hicimos amigos y comenzamos a intimar». Así explicaba la concursante el inicio de la relación con el líder de Obús.

En su narración, intentó que la audiencia conociera hasta qué punto ella era fan de Fortu, y entonces aseguró que llegó a planear con algunos amigos, «secuestrarlo». Es por esto, por lo que el hecho de conocerlo y trabajar con él le ilusionara. Además, según contó la colaboradora, Fortu llegó a enviar ciertos mensajes a Amor Romeira en los que reconocía que también a él le estaba atrayendo Carolina Sobe.

Fortu acusó a la concursante de «mentirosa empedernida»

Una vez terminada su narración, Fortu tomaba la palabra para recordarle que si tan importante había sido para ella esta relación, le parecía extraño que no lo hubiera mencionado durante la 'curva de su vida' (espacio dentro de 'GH Dúo' en el que los participantes recorren su vida personal y profesional). Además, el ex participante de 'Supervivientes', llegó a llamarle «mentirosa empedernida y manipuladora».

Fortu llamó mentirosa empedernida y manipuladora a Carolina | Telecinco

 

Así terminaba uno de los enfrentamientos esperados de la noche con la expulsión de Carolina Sobe. Parece que aún le queda otra espina que extraer que, por su manera de encajarlo en la entrevista que Jordi Gonzalez le realizó, le preocupa sobremanera.

Esto es, su reencuentro con Nagore Robles, que previsiblemente se producirá el próximo domingo, ya que coincidirán en el mismo plató, tras años de distanciamiento debido a un problema personal que surgió entre ellas, cuando la vasca participaba en el 'reality' 'Acorralados' y mantenía una relación con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. A pesar de que en la actualidad, cada una tiene su vida, Carolina y Nagore no se han reconciliado aún.