ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Saray de 'GH 11' opina sobre Carolina Sobe: «Morirá enamorada de Nagore Robles»

Justifica así las lágrimas de la concursante de 'GH Dúo' al hablar de la vasca
Saray ha hablado de la amistad entre Carolina y Nagore | Twitter

 

Aunque ha sido noticia por sus chismorreos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, por sus ocurrencias e incluso por su desprecio a María Jesús Ruiz, Carolina Sobe está de actualidad por la 'curva de la vida' que realizó estos días dentro de 'GH Dúo'.

Y es que esa prueba le llevó a hablar de su ex amiga Nagore Robles, colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Es más, rompió en llanto al recordar que no se había portado bien con la vasca y que le había hecho mucho daño.

Unas lágrimas que han traído consigo que compañeros y amigos de ellas hayan decidido hablar al respecto, como sería el caso de Saray Pereira, quien fuera concursante de 'Gran Hermano 11'.

Saray opina sobre Carolina y Nagore

La mencionada concursante gallega, quien participó en el programa con su madre (Pilarita), ha sido una de las grandes hermanas que ha hablado acerca de las lágrimas de Sobe al recordar su antigua amistad con Nagore.

En concreto, ha sido en el programa 'Cazamariposas' de Mediaset donde Saray ha querido dar su opinión al respecto de lo sucedido. Así, no ha dudado en manifestar que «el amor de Carolina es Nagore».

De la misma manera, ha añadido, hablando del momento en el que Sobe y Robles sí tenían una relación de cariño, que la primera «cualquier persona que se acercase la veía como una rival». Y a eso ha sumado «Me sorprendió cuando Carolina dice que se dejó influenciar por muchos comentarios...Nagore, en ese aspecto, tuvo que aguantar mucho porque la acribilló, la acribilló».

Conflictos del pasado

Carolina Sobe lloró al recordar su amistad con Nagore | Telecinco
 

En ese alarde de sinceridad, la joven ha expuesto cuál fue el detonante de la ruptura de esa amistad entre Robles y Carolina. Así, ha dicho que si llegó a su fin fue porque Robles «no aguantó más». Después la actual concursante de 'GH Dúo', según la gallega, puso a la colaboradora de 'MyHyV' «de vuelta y media».

Además ha manifestado lo mal que se comportaba Carolina: «A Sofía Cristo le decía que si Nagore estaba con ella era porque era hija de Bárbara Rey».

A lo que añadió que a Nagore «le dolió en el alma porque a Carolina la quería un montón, pero la quería como amiga» y «encima Nagore depositó toda su confianza en dejarla de defensa en 'Acorralados' y ella le hizo la cama».

¿Podrán limar asperezas?

Saray no ha dudado en terminar su entrevista en 'Cazamariposas' exponiendo que «a día de hoy, yo sé que Carolina, es lo que sigo diciendo, sigue y morirá enamorada de ella».

Una situación la que plantea que hace que resulte muy difícil que los dos rostros televisivos puedan hacer las paces. No obstante, es cierto que las lágrimas y palabras de arrepentimiento de Sobe durante su 'curva de la vida' llevaron a que Nagore afirmara que no le importaría hablar con su ex amiga, pero que no se fiaba de ella.