ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Chaparro se harta de las críticas tras su subida de peso

La presentadora de 'Noticias Cuatro' respondiá a las críticas de sus seguidores, tras recibir diversos insultos debido a su condición física actual
Carmen Chaparro presentando los informativos de Cuatro | Cuatro

 

Carmen Chaparro es consciente de la relevancia que está teniendo debido a su trabajo como presentadora de 'Noticias Cuatro'. Es por ello que día tras día se ve expuesta a diversas críticas, esta vez relacionadas con su aspecto físico.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Carmen Chaparro, insultada en las redes

La presentadora Carmen Chaparro ha recibido numerosos insultos tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Muchos la acusaron de operarse con muy malos resultados. «Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson», fue el comentario que hizo estallar a la periodista, quien decidió responder a las dudas de los usuarios.

Tras la pregunta de la usuaria en la que le cuestionaba qué se había hecho en la cara, Carmen Chaparro contestó: «Hay veces que me harto tanto y tanto. Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier cosa que me hiciera».

La periodista quiso cerrar cualquier duda y reconoció que «he cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos. Muy delgada. Pero, además, si algún día me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?».

Sin embargo, la salmantina no solo se acuerda de sus detractores, sino que también envío un cariñoso mensaje a sus fans agradeciéndoles su apoyo.

 

No es la primera vez que recibe represalias por mostrar su opinión 

Lo cierto es que Carmen Chaparro no es la primera vez que demuestra su carácter en las redes sociales. Hace apenas unos meses, la presentadora mostró su disconformidad por un mensaje recibido en Twitter.

Tras publicar un artículo en 'Yo Dona' sobre la prostitución y la adolescencia ,un usuario de la red social contestó con muy poca gracia: «Carme Chaparro escribiendo artículos feministas. Porque ser una profesional de mierda, trabajar en una cadena infame, hacer un trabajo vergonzoso, tratar con desprecio a tus becarios y ser una escritora plagiadora no está reñido con el feminismo».

La periodista y escritora, harta de que se pusiese en duda su profesionalidad retó al usuario a llevar el asunto a los tribunales.

Carmen Chaparro responde a uno de sus detractores | La Coctelera

 

Atacada por el sector veterinario

Todo lo que publica la periodista en sus redes sociales es mirado con lupa. En otra ocasión, fueron vez son los veterinarios los que declaraban la guerra a la presentadora tras publicar un texto en Instagram.

En éste, se quejaba del elevado coste de las cirugías veterinarias defendiendo, así, a aquellos que hacían grandes esfuerzos en mantener a sus mascotas sanas a pesar de que su sueldo no fuera del todo elevado.

Las reacciones de los veterinarios no se hicieron esperar y las críticas comenzaron a aflorar en las redes sociales de la periodista. Esta, ha zanjado la polémica afirmando que su intención no fue la de criticar a los veterinarios sino ensalzar las actitudes de aquellos que son amantes de los animales.

 

Presentadora convertida en escritora 

Hace unos meses la polifacética presentadora, publicó un nuevo libro ‘La química del odio’ una novela negra que narra la aparición de un cadáver dentro del hueco del ascensor.

 

Carmen Chaparro en la presentación de su primer libro | Salamanca RTV

 

Este no es su único libro, anteriormente ya se había dado a conocer en 2017 con ‘No soy un monstruo’ un libro con el que pretendía llevar al límite al lector y con el que ganó el prestigioso Premio Primavera de Novela