ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego dice que estar mucho tiempo con Edmundo «cansa un poco»

Así lo ha confesado la pequeña de 'Las Campos' durante un viaje realizado para la grabación de su reality
Durante su viaje a Sudamérica, las Campos escuchan las anécdotas de Edmundo en Viña del Mar. | Telecinco
 

Recientemente las Campos viajaron a Sudamérica para rodar la nueva temporada de su reality y lo hicieron acompañadas de Edmundo, pareja de la matricarca del clan. pero no todo salió como se esperaba: en el transcurso del viaje y el rodaje, Carmen Borrego no se cortó un pelo y manifestó su incomodidad por el actor chileno.

Las palabras de la hija de María Teresa Campos se oyeron durante el reality 'Los Campos' y mientras se emitía una escena en la que Bigote Arrocet, nombre artístico de Edmundo, les enseñaba detalles de Viña del Mar (conocido escenario en el que triunfó como humorista).

Aunque en un principio se mostraron receptivas y dispuestas a escuchar sus anécdotas, minutos después sus caras dijeron lo contrario: Terelu y Carmen dejaron de reírse y empezaron a contar los segundos para que Edmundo terminara su historia.

Carmen Borrego explica ante las cámaras del reality 'Las Campos' que estar mucho tiempo con Edmundo «cansa». | Telecinco
 

Las hermanas Borrego, hartas de Edmundo

La más clara en manifestarlo fue Carmen, quien dijo ante la cámara de 'Las Campos' que no estaban muy acostumbradas a estar mucho tiempo con Edmundo. Unas palabras que acompañaban la imagen de su rostro, inconforme e impaciente, mientras el hombre cantaba.

«Ya, te cansas un poco», dijo miraba veía al artista de origen argentino bailar. Luego continuó: «Porque es mucho». Y aunque no volvió a pronunciarse más sobre el tema, porque no quería molestar a su madre, dejó claro que quería ser sincera con el programa.

Pero esta no era la primera vez que las hermanas Borrego tenían que escuchar al amor de María Teresa Campos cantar. Durante este viaje ya era la undécima ocasión que lo hacía, por eso ya se sentían agobiadas.

Quien no puede disimular su admiración y amor por su pareja es María Teresa Campos. | Telecinco
 

Un viaje cargado de tensiones

Tras pasar dos días en en Chile, las Campos regresaron a España deseosas de volver a estar en su tierra y poner fin a un periplo que estuvo lleno de varios momentos difíciles.

Sólo al pisar tierras Sudamericanas, la salud de Carmen se vio afectada, pues tuvo una fuerte gripe, con fiebre, que la llevó a tumbarse en la cama unas horas. A esto se suma el estrés de las hermanas por no tener momentos más íntimos entre ellas, con la presencia constante de Edmundo.

Y ni qué decir del plantón que recibieron por parte de la hija de Bigote, María Gabriela, que se negó a verlas en una cena en la que todo estaba preparado para que asistieran todos como familia.