Carmen Borrego, víctima de una 'inocentada': «Son unos hijos de p***»

La colaboradora se ha visto sorprendida por un fan enloquecido

Imagen de Carmen Borrego durante la inocentada
Imagen de Carmen Borrego durante la inocentada | Telecinco

Ayer se celebró el Día de los Inocentes y como no podía ser de otra manera, nuestros famosos sufrieron alguna que otra inocentada. Una de las afectadas ha sido Carmen Borrego. La colaboradora de 'Viva la vida' era engañada por su programa mientras estaba siendo grabada.

La hija de María Teresa Campos iba montada en un coche oficial de Telecinco, con su amigo Luis Rollán, que estaba compinchado con el programa. El chófer de Telecinco paró en una gasolinera para repostar, cuando la colaboradora se vió sorprendida por un fan enloquecido que se introdujo dentro del coche.

«Ay, ¡que miedo! ¿Quién eres?», preguntaba la hermana de Terelu visiblemente alterada. El seguidor de Las Campos no dudó en encerrar en el coche a Borrego para poder compartir más rato con ella. «¡Por favor, por favor! Por favor, ábrenos la puerta y te damos lo que quieras», pedía la colaboradora al borde de un ataque de nervios.

Tras darse de cuenta de que estaba sufriendo una inocentada, la hija pequeña de María Teresa Campos respiraba tranquila, aunque eso sí, reconoció haber pasado mucho miedo: «Yo te lo juro que ahora mismo no sé ni quién soy. No se puede hacer una inocentada de esta manera, son unos hijos de puta. Yo ahora mismo estoy para que me de un infarto».

  • También puedes leer: Carmen Borrego sufre un nuevo robo en su casa

Comentarios

envía el comentario